parentesis.com/

El nuevo Renault Koleos Minuit llega a México


El nuevo SUV de gama alta de Renault es una serie limitada a 400 unidades.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Renault presenta en México su nuevo SUV de gama alta, una edición limitada llamada “Koleos Minuit”. Este vehículo contará únicamente con 400 unidades y destaca por su tecnología y el color exclusivo negro amatista.

 

Diseño único para Renault Koleos Minuit

 

 

En el exterior de este SUV se destaca por contar con rines inspirados en las formas de la Torre Eiffel y dan un toque de distinción por su color único, que termina de identificarse con el emblema “Minuit”. 

 

El interior de este SUV se encuentra iluminado con delicadeza y acompañada de vestiduras de piel estilo Nappa, que contrastan con los detalles en sus puertas y tablero. El techo panorámico electro cromático da amplitud y permite disfrutar del entorno.

 

Tiene un motor 2.5 litros cuatro cilindros que permite una potencia máxima de 171 caballos de fuerza y 172 lb de torque. Al motor se asocia una transmisión CVT. 

 

Mucha tecnología en Koleos Minuit

 

 

En cuanto a tecnología , Renault Koleos Minuit ofrece un sistema de entretenimiento de pantalla vertical de 8.7 pulgadas que incluye la función “Smartphone Replication”, para que puedas interactuar con todas las funciones multimedia y de navegación de tu teléfono inteligente y está equipado con sonido BOSE de 12 bocinas y un amplificador externo

 

De igual manera, cuenta con el sistema “Easy Park Assist”. Koleos Minuit mantiene de la versión Iconic de Koleos sus elementos más fuertes como su tarjeta inteligente para activar el SUV, Apertura Automática de Cajuela, Cámara de Reversa en Pantalla Táctil, Sensores delanteros, traseros y laterales, Faros delanteros Full LED y Cornering Lights, demostrando la vanguardia desde el primer momento al manejar.

 

Renault apuesta por la seguridad

 

 

Este modelo llega con bolsas de aire frontal, lateral y de cortina. Así como frenos ABS y sistemas como: Distribución electrónica de frenado (EBD), Programa electrónico de estabilidad (ESP), Control de Tracción (ASR), Asistencia en pendientes (HSA), Asistencia en Frenado de Emergencia (SAFE) y anclaje Isofix en los asientos traseros laterales y la comodidad en la conducción con Easy Park Assist y Blind Spot Warning.

 

Precio de Renault Koleos Minuit en México

 

La nueva edición de Koleos llega a partir del 18 de septiembre y tendrá una única versión con un precio de 525,700 pesos.

 

Comenta:

separador de nota