parentesis.com/

El nuevo Nissan NP300 Frontier Platimum LE llega a México


Con características de un vehículo premium, la nueva Pick-up de Nissan ya está en nuestro país.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Siendo líderes del mercado de Pick-ups en México, Nissan presenta el nuevo NP300 Frontier Platimum LE que tiene características que explotan su capacidad gracias a su diseño exterior con faros LED automáticos y Signature Lamps en forma de boomerang, así como un interior que da mayor confort.

 

Entre los cambios de diseño que tiene este Nissan NP300 son: espejos laterales plegables con luces direccionales integradas y faros de niebla, manijas cromadas, así como el sistema Utility Track que cuenta con canales y ganchos sujetadores de carga movibles.

 

Nissan NP300 Frontier Platimum LE cuenta con un motor de gasolina QR25 de 2.5l con 166 caballos de potencia y torque de 178lb-pie y se le acopla una transmisión de 6 velocidades. En temas de seguridad, cuenta con bolsas de aire frontal para conductor y pasajero, Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Automática de Frenado (EBD), Asistente de Frenado (BA) y función de control de crucero.

 

Más confort a la hora de trabajar

 

 

El interior de Nissan NP300 Frontier Platimum LE tiene características de un vehículo Premium como asientos, volante, palanca de cambios y freno de mano con detalles en piel.

 

Nissan añade asientos frontales calefactables en piel con ajuste lumbar para conductor y botón de encendido ligado a llave inteligente, además, cuenta con cámara y sensores de reversa que facilitan la conducción.

 

Además, cuenta con la transmisión trasera de 5 brazos única en el segmento, que hace más cómodos los trayectos, adicionando características Premium como la cámara y sensores de reversa.

 

Otras características de confort que destacan son los vidrios traseros de privacidad y el aire acondicionado de doble zona sumados al monitor avanzado de asistencia y el sistema de audio con pantalla LCD de 5 pulgadas con 6 bocinas.

 

Precio de Nissan NP300 Frontier Platimum LE

 

 

El nuevo modelo Pick-up de Nissan es producido en la planta de Nissan CIVAC ubicada en Morelos y llega en siete colores: Naranja Imperial; Rojo; Gris Oxford; Azul Oxford; Plata; Blanco y Negro a un precio de 433,000 pesos.

Comenta:

separador de nota