parentesis.com/

El nuevo Jeep Wrangler 2018 saldrá en enero 2018


El nuevo Wrangler llega con varias opciones de motor que lo harán el ideal para cada aventura.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Jeep presentó el totalmente nuevo Jeep Wrangler que es construido en Toledo, Ohio y que estará llegando en enero del próximo año. El modelo de dos puertas está listo en tres versiones diferentes: Sport, Sport S+ y Rubicon. Mientras que los modelos de cuatro puertas lo harán en versiones Sport, Sport S+, Sahara y Rubicon.

 

Considerado el SUV más capaz de la historia Wrangler 2018 cuenta con cualidades todoterreno gracias a dos avanzados sistemas 4x4.

 

Mejor eficiencia en su motor

 

 

Jeep Wrangler 2018 ahora agrega la opción de un motor EcoDiesel V-6 de 3.0 litros y el nuevo 2.0 litros Turbo de 4 cilindros. Ambos se unen al conocido Pentastar V-6 de 3.6 litros, que incluye importantes mejoras para 2018.

 

El nuevo motor turbocargado de 2.0 litros y 4 cilindros en línea ofrece 268 hp y 295 lb-pie de torque, lo que le convierten en el mejor de su clase. Acoplado a una transimisón automática de 8 velocidades, su torque supera al del motor V-6 ofrecido también en el Wrangler 2018. El uso de la nueva tecnología eTorque contribuye a mejorar la economía de combustible y las emisiones, la aceleración desde cero, y el confort.

 

El motor EcoDiesel de 3.0 litros estará disponible a comienzos de 2019. Las versiones de 4 puertas del Wrangler ofrecerán esta mecánica V-6 Diesel, que otorga 260 caballos y 442 lb-pie de torque, asimismo con sistema Stop-Start (ESS) de serie. Una nueva transmisión automática de 8 velocidades también viene de serie y está diseñada para gestionar el incremento del torque. 

 

Por su parte el motor Pentastar V-6 de 3.6 litros entrega 285 HP de potencia y 260 libras pie de toque y ahora cuenta con el sistema Stop-Start (ESS, por sus siglas en inglés) como equipamiento de serie. Está diseñado para proporcionar un amplio rango de torque, con un especial énfasis en el torque a bajas revoluciones, aspecto crucial en conducción todoterreno extrema. 

 

 

La transmisión manual de seis velocidades de serie en todos los modelos equipados con el Pentastar V-6 de 3.6 litros, mientras que una nueva transmisión automática de 8 velocidades se ofrecerá como opción en Wrangler 2018.  

 

Un Jeep con insignia “Trail Rated”

 

 

El sistema 4x4 Command-Trac, de serie en los modelos Sport y Sahara.
El sistema 4x4 Rock-Trac con una reductora con relación final de 4:1 y diferenciales de bloqueo electrónico Tru-Lok estándar en modelos Rubicon.
Protector de cárter y ganchos de remolque delanteros y traseros.
Una nueva fascia delantera y unos parachoques opcionales todoterreno delanteros y traseros de acero, de alta resistencia y con base de cabrestante y tapas extraíbles.
Líder de la industria: Ángulo de ataque de 44 grados, ventral de 27.8 y de salida de 37 y una distancia al suelo de 10.9 pulgadas.
Agresivos rines off-road de 17 pulgadas. La versión Rubicon cuenta con neumáticos de serie de 33 pulgadas. 
Hasta 30 pulgadas de altura de vadeo.
Hasta 3,500 lb de capacidad de remolque. 

 

Jeep Wrangler 2018 con más conectividad

 

 

El totalmente nuevo Jeep Wrangler 2018 ofrece la cuarta generación de los sistemas Uconnect, con tres versiones (Uconnect 5.0, 7.0, y 8.4NAV). 

 

Todos cuentan con funciones de comunicación, entretenimiento y navegación, incluyendo un panel de instrumentos de LED a todo color.

 

La cuarta generación del sistema Uconnect incluye funciones fáciles de usar, un poder de procesamiento mejorado, tiempos de inicio más rápidos y pantallas táctiles con gráficos de alta resolución. Así como nuevas funciones para Apple CarPlay y Android Auto. 

Comenta:

separador de nota