parentesis.com/

El nuevo Ford Fiesta ST llegará a Ginebra con nuevo EcoBoost


Ford estará presente en el Auto Show de Ginebra y lo hará con uno de los mejores modelo Fiesta.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El nuevo Ford Fiesta ST estará presente en el Salón de Ginebra a partir del 9 al 19 marzo. Con pocos cambios en su diseño exterior, el compacto de la familia Ford Performance llegará con un nuevo motor que podría considerarse una nueva generación.

 

Ford Fiesta ST 2018 contará con un motor de tres cilindros de 1.5 litros turbo que genera 170 caballos de fuerza, además, se tiene la desactivación selectiva de cilindros para lograr emisiones de CO2 de 114 g/km. Este motor EcoBoost es de nuevo desarrollo y le permite al Fiesta ST lograr el 0 a 100 km/h en 6.7 segundos –0.2 segundos más rápido a la versión actual.

 

 

Su diseño sigue las mismas características de la nueva generación de Ford Fiesta 2016 que se presentó a finales del año pasado. Aunque destaca por las tomas de aire, llantas, el alerón y difusor trasero que son piezas importantes para la gama ST.

 

Como novedad, Fiesta ST 2018 incluye diferentes modos de manejo y tres niveles de actuación del control de estabilidad. Normal, Sport y Track mode son los encargados de alterar la respuesta del motor al momento de acelerar, así como la dureza de la dirección y hasta el sonido del escape.

 

Por último se sabe que incorpora el sistema SYNC 3 que permite la conexión con Android Auto y Apple CarPay, así como un sistema de audio B&O Play. 

 

 

Esta versión ST con nuevo motor EcoBoost estará llegando a inicios de 2018 en versiones de tres y cinco puertas.

Comenta:

separador de nota