parentesis.com/

El nuevo BMW Serie 1 Sedán será exclusivo China


El primer sedán deportivo bajo la marca de BMW en esta categoría.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

Con el lanzamiento de la Serie 1 Sedán, se hace más robusto el rango de productos de BMW en el segmento de los compactos, cubriendo las categorías Active Tourer, Sports Activity Vehicle y Sports Sedan. El segmento de los vehículos compactos Premium es el segmento de más rápido crecimiento en el mundo y en China.

 

Nota relacionada: El sedán de BMW Serie 3 se fabricará en México

 

El BMW Serie 1 Sedán es un modelo exclusivo, personalizado y alineado a las necesidades del mercado chino, producido únicamente para su venta en dicho país. El desarrollo y pruebas del nuevo vehículo, tuvieron lugar en las oficinas centrales de BMW, con la participación de ingenieros chinos en el proyecto. Se realizaron pruebas en distintas condiciones, en todo tipo de caminos y climas en diversos terrenos de China, con lo que es un auto pensado para ese mercado.

 

 

Con el BMW Serie 1 Sedán, los ingenieros realizaron una puesta a punto con varias mejoras que van de acuerdo con los hábitos y el uso de vehículos de los consumidores chinos. El BMW Serie 1 Sedán se originó del BMW Concept Compact Sedan, el cual debutó en el Guangzhou Motor Show en 2015.

 

Como un modelo listo para producción, el BMW Serie 1 Sedán mantiene elementos de diseño del auto concepto, incluyendo las típicas proporciones de carrocería de BMW. El BMW Serie 1 Sedán mantiene el ADN de la marca, con un frente totalmente BMW al incluir las parrillas en forma de riñón, los faros redondos dobles de LED, y el emblema interpretado en una manera moderna y deportiva. El lenguaje de diseño característico de BMW también está presente en la deportiva, emocional y moderna silueta con curva de Hofmeister.

 

 

El BMW Serie 1 Sedán es la más reciente prueba de la fortaleza en innovación de BMW Group, así como de superioridad en conectividad. Las tecnologías BMW ConnectedDrive proveen infotenimiento ilimitado y seguridad significativamente mejorada. Los motores potentes y llenos de avances tecnológicos en electrónica, de BMW, son producidos localmente en la nueva planta de Shenyang, y garantizan un placer de conducir inigualable.

 

Nota relacionada: El nuevo BMW M2 Coupé llega a México con más accesorios

 

Después del exitoso lanzamiento del BMW X1 y del BMW Serie 2 Active Tourer, el BMW Serie 1 Sedán ahora se incorpora al catálogo, el cual ahora incluye cinco productos de BMW fabricados localmente en China. Con esto, BMW ahora ofrece vehículos más atractivos como modelos de entrada a la marca. 

Comenta:

separador de nota