parentesis.com/

El auto con el que Sergio Checo Pérez compite en la F1 2015


América Móvil anunció el acuerdo de patrocinio con la escudería Force India y presentó mundialmente el nuevo monoplaza del equipo.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota


Ya faltan pocos meses para que inicie la temporada 2015 de la Fórmula 1. Seguramente algunos mexicanos y fans de la F1 estarán más emocionados para este año, ya que como bien saben, el máximo deporte del automovilismo regresa a nuestro país, ¿o me equivoco?

Nota relacionadaLa Fórmula 1 ya tiene fecha en México 


El día de hoy América Móvil, encabezada por Carlos Slim Domit, junto con Alejandro Soberón Kuri, director general de Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), Francisco Maass Peña, secretario de Turismo, Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del Distrito Federal, y Vijay Mallya, dueño y director de la escudería Sahara Force India, presentó mundialmente a los dos pilotos que competirán con la escudería en esta temporada 2015 que inicia el próximo 15 de marzo.


Sergio “Checo” Pérez, piloto mexicano e integrante de la escudería Telmex, junto a Nico Hulkenberg, piloto alemán de 27 años, mostraron su emoción por estar un año más en el equipo de Force India, con ganas de tener una mejor temporada y poder llegar al podio.

Ambos pilotos develaron, de manera oficial, el nuevo VJM08 con el que correrán en los diferentes circuitos del calendario incluyendo, por supuesto, el del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México el próximo primero de noviembre.


En el monoplaza predominan los colores negro y plata, además de ciertos detalles como las líneas naranjas que, en palabras de Checo Pérez, lo hacen ver más agresivo. Claro que no podían faltar los patrocinios, ahora de América Móvil (Telmex- Telcel – Claro), entre otros.
 
Por último, a partir de las 11:30 am y durante el resto del día, los visitantes al Museo Soumaya en la delegación Miguel Hidalgo podrán ver de cerca el auto de Checo Pérez y Nico Hulkenberg.

Comenta:

separador de nota