parentesis.com/

El Volkswagen iBeetle cuenta con su propio dock para iPhone


Volkswagen se asocia con Apple para crear el iBeetle, el primer modelo de la marca que integra un dock especial para iPhone que rebasará los estándares de interacción entre un auto y un gadget.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Volkswagen se asocia con Apple para crear el iBeetle, el primer modelo de la marca que integra un dock especial para dispositivos de la marca de la manzana. La realización de este auto fue para complacer las necesidades del público, ya que con el iBeetle, el usuario podrá conectar un iPhone y tener acceso directo a todas las funciones, las cuales van desde lo más básico hasta lo más complejo.

Se podrá controlar la música y enlazarlo con el teléfono para responder llamadas, y al mismo tiempo, también se tendrá acceso a un medidor de fuerza G, a termómetros digitales para el radiador y el aceite, a un cronómetro, brújula y un lector de noticias.

Entre las funciones especiales, destaca que se podrán enviar "postales" a tus contactos con tu posición y/o fotos tomadas desde el coche, se tendrá acceso a Spotify, se podrán leer los mensajes de Facebook y medir el consumo de gasolina en los trayectos realizados, entre otros.

Otras características físicas del iBeetle son sus llantas de 18 pulgadas, exterior con acabados cromados y volante de piel. Sin embargo, por el momento no se saben más datos, por lo que tendremos que esperar al lanzamiento, el cual  está programado para inicios del 2014. 

Comenta:

separador de nota