parentesis.com/

El Volkswagen Jetta 2023 añade un par de elementos extra de seguridad y ajusta precios en México


El Volkswagen Jetta actualiza un poco más su gama para México con mejores elementos de seguridad y entretenimiento en distintas versiones.

por: Mauricio Juarez Mauricio Juarez

portada de nota

La competencia entre marcas en México no se detiene y cada día entre ellas buscan tener el mejor producto, ahí la razón para sus constantes actualizaciones en distintos aspectos. La última en presentar cambios en su gama es Volkswagen al mostrarnos a su Jetta 2023 que ahora suma un par de elementos extra en diferentes versiones, además de una actualización de precios.

Puntualmente los detalles nuevos son: 

  • La variante Comfortaline  ahora cuenta con detector de cansancio.
  • La variante Sportline suma control de velocidad crucero adaptativo (ACC), Asistente de Colisión Frontal con freno de emergencia, Sistema de sonido BEATS con Subwoofer y Detector de Cansancio
  • La variante GLI función auto hold.

Por fuera no sufre cambios, mantiene los elementos actualizados que vimos para el modelo 2022 con una fascia nueva, un distinto diseño de rines y decoraciones en la parte trasera. Podrá llevar rines de entre 16" y 18" faros y calaveras LED, quemacocos, entre otros. Al interior sucede lo mismo. Acorde a la variante podremos encontrar elementos como  cuadro de instrumentos digital, pantalla táctil de hasta 10" compatible con Apple CarPlay y Android Auto de forma inalámbrica, cargador inalámbrico para smartphone, A/C automático de doble zona, entre otros. La versión Sportline además mantiene elementos como el monitor de punto ciego, asistente de luces altas automáticas y detección de lluvia.

Hablando de motores las cosas siguen igual con un motor de 1.4 litros turbo  de 150 hp y 184 lb-pie de par asociado a una caja automática de 6 velocidades o una manual de 6 marchas para las variantes tradicionales. El Jetta GLI  que es la versión deportiva también mantiene su 4 cilindros turbo de 2.0 litros con 230 hp y 258 lb-pie de par, acoplado solo a una caja DSG (doble embrague) de 7 cambios.

 

Sus precios actualizados quedan de la siguiente forma: 

  • Volkswagen Jetta Trendline TM: $379,990
  • Volkswagen Jetta Trendline TA: $399,990
  • Volkswagen Jetta Comfortline TA: $434,990
  • Volkswagen Jetta Sportline TA: $498,990
  • Volkswagen Jetta GLI (DSG): $598,990

 

Comenta:

separador de nota