parentesis.com/

El Samsung Galaxy S23 Ultra BMW M Edition, es una colaboración para los geeks que aman los autos


BMW M se ha aliado con Samsung para crear una edición especial de uno de sus celulares más codiciados.

por: Mauricio Juarez Mauricio Juarez

portada de nota

BMW Corea y SK Telecom se han aliado apra crear una edición especial del Samsung Galaxy S23 Ultra, uno de los teléfonos más avanzados de la marca coreana. En este caso el kit se basa en la historia y tradición de la marca, además haciendo homenaje a uno de sus modelos medulares, el BMW M3 E30 de 1986.

El teléfono se entregará en una caja que imita la forma del frontal del BMW M3 E30, el mismo teléfono tendrá una secuencia de encendido en la que se muestra los colores de BMW M, así como un tema único de esta edición especial. También contará con 7 emblemas intercambiables que podrán intercambiarse con un llavero que también se incluye en el paquete.

El kit también se complementa con un reloj de mesa, una bomba de aire, un sticker de BMW M y un libro con fotografías y la historia de la marca. Finalmente, el celular llega con la app BMW Vantage que da acceso a toda una serie de experiencias y eventos de la marca, dicha app es de paga. Además de ello cuenta con un ticket que pueden cambiar por un curso de conducción deportiva o segura en alguno de los centros de conducción BMW.

Todo indica que esta edición especial del Samsung Galaxy S23 Ultra solo estará disponible en Corea del Sur, donde se venderán las 1,000 unidades de este modelo.

Comenta:

separador de nota