parentesis.com/

El SEAT León CUPRA más potente jamás fabricado con 300 hp


Desde el Auto Show de Ginebra 2017, SEAT muestra su vehículo de calle más poderoso.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

SEAT León CUPRA es uno de los vehículos consentidos por los usuarios de la marca española y por tal razón, se fabrica una edición muy especial.

 

 

Con un motor de 300 hp con 380 Nm de par máximo y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos, este CUPRA añade más características que lo hacen único. En él se encuentra un sistema de cuatro ruedas motrices 4Drive combinado con la carrocería familiar ST y el cambio de doble embrague DSG.

 

Estas mejoras en la velocidad, el par y la entrega de potencia demuestran lo avanzado que va SEAT en términos de rendimiento. Obviamente, el nuevo León CUPRA cuenta con el mismo equipamiento de seguridad, conectividad y tecnología multimedia que el resto de la gama de León.

 

Nota relacionada: El nuevo SEAT Ibiza hace su debut en el Auto Show de Ginebra

 

Junto al León CUPRA 300 hp se mostró un modelo espectacular decorado en gris mate en el exterior, fibra de carbono en el interior y detalles estéticos en color copper tanto fuera como dentro. Es el nuevo SEAT León CUPRACER Evo 17: la versión de competición destinada a participar en las TCR International Series. 

 

 

El León CUPRACER Evo 17 viene con el mismo motor que la versión de calle, pero con 350 hp (20 
más que la versión 2016) y 420 Nm de par.

Comenta:

separador de nota