parentesis.com/

El Mitsubishi Re-Model A saldrá en Inside West Coast Customs


La versión moderna del primer vehículo de pasajeros de Mitsubishi se presentará el 6 de noviembre.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Mitsubishi Motors North America anunció que el proyecto Mitsubishi Re-Model A está completo y se estrenará el lunes 6 de noviembre por el canal Velocity en un episodio especial de Inside West Coast Customs.

 

Re-Model A celebra 100 años de viajes

 

A principio de año Mitsubishi Motors se asoció con West Coast Customs para recrear el Modelo A de 1917 en la plataforma de Mitsubishi Outlander PHEV. El Mitsubishi Re-Model A no solo conmemora el pasado, sino que celebra la tecnología de los modelos actuales y el brillo de la marca para los próximos 100 años.

 

Manteniéndose fiel a la estética del Modelo A, el producto final encarna el cuadro original de 1917 con elementos modernos, incluyendo el sistema Super All-Wheel Control de Mitsubishi, las capacidades Plug-In, la mitigación de colisión frontal y el sistema de audio para smartphone. 

 

 

El Mitsubishi Re-Model A fue construido en las instalaciones de West Coast Customs en la Costa Oeste en Burbank, California, para continuar con su debut televisivo de Inside West Coast Customs. Después viajará para su exhibición en el Autoshow de Los Ángeles, donde se exhibirá en el stand de Mitsubishi Motors y hará su debut público. 

 

Recuerda que el 6 de noviembre lo podrás conocer por el canal Velocity, aunque también se transmitirá en Discovery el jueves 9 de noviembre.

 

Comenta:

separador de nota