parentesis.com/

El MINI Seven llega a México en dos versiones


Es un homenaje al clásico Mini Austin Seven pero con más detalles de diseño y todo el estilo MINI.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Como homenaje al Austin Seven Mini, que debutó en 1959, esta edición especial llega a México en dos variantes.

 

 

MINI Cooper SEVEN porta un motor de 3 cilindros en línea y tecnología MINI Twin-Power Turbo con Inyección Directa de Alta Precisión y 136 hp, con el cual es capaz de ir de 0 a 100 km/h en 7.8 segundos y tener un rendimiento combinado de 19.9 km/lt. 

 

La versión MINI Cooper S Seven cuenta con motor de 4 cilindros en línea y tecnología MINI Twin-Power Turbo con Inyección Directa de Alta Precisión y Turbo Twinscroll, entrega 192 hp, que en 7.2 segundos logra ir de 0 a 100 km/h y brinda un rendimiento combinado de 18.2 km/lt.

 

La carrocería del MINI Seven llama la atención por el cofre fuertemente ensanchado y las grandes entradas de aire en la facia delantera, así como por la dinámica forma triangular de las ventanas laterales y la marcada línea a la altura de los umbrales de las puertas.

 

 

Se logra más armonía en el diseño con los rines de 17” que fueron diseñados especialmente para este modelo; se distinguen por la clara estructura de sus rayos de dos tonos, por lo que en conjunto brillan por su gran calidad y solidez. Además, los elementos como «Seven» y el número «7» en las luces intermitentes laterales y en los umbrales de las puertas, definen otro rasgo característico del nuevo modelo.

 

En su interior, la configuración del habitáculo está concebida especialmente para la nueva generación de los modelos MINI. La estructura horizontal del tablero y las formas redondas y elípticas de diversos elementos funcionales como, por ejemplo, las rejillas de entrada de aire, los instrumentos y el revestimiento de las puertas, constituyen una nueva interpretación de las clásicas formas de los vehículos de la marca. El instrumento central, también característico en los modelos de MINI, ofrece información adicional. 

 

En cuanto a equipamiento, incluye un volante deportivo forrado de piel con teclas de funciones múltiples, sistema de regulación de la velocidad con función de frenado, computadora de viaje que indica la velocidad digitalmente, el consumo momentáneo y el consumo promedio, la autonomía restante, la velocidad promedio y los valores recibidos del sistema de control de la presión de los neumáticos. 

 

 

Además, el equipamiento también incluye los MINI Driving Modes, que permiten una mayor personalización del vehículo. Utilizando un selector de la palanca es posible activar, además del modo default MID, el modo SPORT y el modo GREEN. Seleccionando los modos con los MINI Driving Modes cambian las líneas características del acelerador y de la dirección.

 

MINI COOPER SEVEN
Precio desde: 425,000 pesos

MINI COOPER S SEVEN
Precio desde: 485,000 pesos

 

Comenta:

separador de nota