parentesis.com/

El LEGO Tesla Model S podría ser una realidad


Con la presentación del Model 3, Tesla está preocupando a toda la industria automotriz y tal parece que lo quiere hacer también en los juguetes.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Bueno, en realidad no es Tesla Motors quien logró crear un Model S en versión LEGO, sino un gran fanático de la marca de autos y de los juguetes didácticos. El modelo a escala 1:16 incluye ciertas funciones de un Tesla verdadero.

 

Se puede abrir el capó para meter maletas (incluye una), abrir las puertas, reclinar los asientos con opción para una tercer fila para los niños, una pantalla de gran tamaño -la cual en la vida real sería de 17 pulgadas- y lo mejor, al igual que el verdadero Model S, no quema gasolina para moverse. El Tesla Model S en LEGO utiliza unas 700 piezas pero con un poco de ayuda de los expertos, ese número se podría reducir bastante.

 

 

Por ahora es un proyecto que busca apoyo en LEGO ideas que en caso de llegar a los 10,000 votos y se apruebe, lo veríamos en las tiendas de todo el mundo. Si quieres apoyar a cfOH, entra al sitio y vota por él.

 

Checa el siguiente video donde puedes verlo en funcionamiento… es un hecho que el diseño deberá mejorar pero sí es un buen aporte para todos los amantes a Tesla y, por supuesto, a los LEGO.

 

Comenta:

separador de nota