parentesis.com/

El Competition Package da 450 hp a un BMW M3 o M4


Como si fuera el juego de Need for Speed, ahora puedes aumentar la potencia y añadir más accesorios a tu BMW M3 o BMW M4.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Competition Package de BMW M para BMW M3 Sedán, BMW M4 Coupé y BMW M4 Convertible, llega a México. Con este paquete llevarás la personalización a otro nivel y lograr esa presencia deportiva que caracterizará a un BMW M. El kit trae un aumento de 19 hp para lograr los 450 hp, así como un sistema de escape deportivo M con mejor sonido y tuvo de escape en cromo negro.

 

Más velocidad a la serie BMW M

 

Tanto el BMW M3 Sedán, como el BMW M4 Coupé con Transmisión M de Doble Embrague y 7 velocidades, logran, con el nuevo Competition Package, ir de 0 a 100 km/hr en 4.0 segundos. Mientras que el BMW M4 Convertible alcanza la misma velocidad en 4.3 segundos. 

 

El desempeño mejorado también depende de los cambios en la puesta a punto de la suspensión que brinda este paquete, pues incluye la Suspensión M Adaptativa con nuevos resortes, nuevo software para amortiguadores y nuevas barras estabilizadoras, junto con nuevos ajustes en los modos de manejo (Comfort, Sport y Sport +). También el Diferencial Activo M en el eje trasero y el Control Dinámico de Estabilidad (DSC), son configurados bajo la nueva dinámica del vehículo. 

 

 

Los rines M de 20 pulgadas forjados y maquinados, fueron optimizados en peso y rigidez para esta versión, -adelante 9J x 20; atrás 10J x 20–, con el exclusivo diseño 666 M en estrella y neumáticos combinados (adelante: 265/30 R20; atrás: 285/30 R20), completando las mejoras en el chasis.

 
Cambios en diseño

 

 

El Competition Package es adornado por el acabado exterior Shadow Line en color negro de brillo intenso de BMW Individual. Este acabado es colocado en los bordes de las ventanas, en los espejos laterales, en las parrillas en forma de riñón de BMW, en las tomas de aire laterales, así como en el emblema de la parte posterior. 

 

El interior, por su parte, para el BMW M3 Sedán y BMW M4 Coupé, incluye asientos deportivos M especiales de bajo peso con respaldo abierto, que combinan soporte en condiciones de manejo extremo, con un gran confort para viajes largos, y elementos como los colores M en los cinturones de seguridad.

 

BMW Competition Package – BMW M3 Sedán y BMW M4 Coupé
Precio: 65,800 pesos
BMW Competition Package – BMW M4 Convertible
Precio: 47,800 pesos

 

Comenta:

separador de nota