parentesis.com/

El Bugatti Chiron Profilee es el último Chiron que podrás conseguir totalmente nuevo y costará más de $67 millones de pesos


Bugatti despedirá al Bugatti Chiron con una edición 1 de 1 para los más adinerados del mundo.

por: Mauricio Juarez Mauricio Juarez

portada de nota

Bugatti solo producirá 500 unidades del Chiron, entre ellas las variantes Pur Sport y Super Sport. De hecho, a pesar de que cada auto cueste más de $50 millones de pesos, los 500 ya están vendidos. Sin embargo, la marca dará una sola oportunidad más para que alguien se haga del último Chiron totalmente nuevo en una edición 1 de 1. Se trata del Bugatti Chiron Profilee.

Por fuera se distinguirá por una carrocería en dos tonalidades de azul, incluida la pintura de la fibra de carbono expuesta de su carrocería. También llevará un juego de rines exclusivos de este modelo y una parte trasera con diseño único. Tan solo ese cambio ligero de formas será suficiente para hacerlo único y elevar más su poder.

Como tal el Profilee, es una variante que en desempeño se colocará entre los Super Sport y Pur Sport, con más poder, pero sin caer en los excesos de firmeza del modelo más enfocado a pistas.

Por dentro también lleva detalles en color azul y piel de la más alta calidad para hacerlo toda una joya con ruedas de nuestra era.

Bajo el cofre lleva el mítico y poderoso motor de 16 cilindros en W con 4 turbos capaz de generar 1,479 hp y llegar a una velocidad punta de 380 km/h. Cuenta con tracción en las cuatro ruedas y con el pie a fondo se puede acabar el tanque de gasolina completo en menos de 20 minutos. Este modelo será subastado hoy mismo en Paris y se espera que se venda por más de $3.2 millones de dólares, es decir, más de $67.3 millones de pesos mexicanos.

Comenta:

separador de nota