parentesis.com/

El Autódromo Hermanos Rodríguez se mejora


Las nuevas gradas permiten al Autódromo tener mayor capacidad, hasta un 10% más. La venta de boletos inicia el próximo 18 de junio con tarjetas de crédito.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Para satisfacer la demanda de entradas de todos los aficionados que esperan el regreso de la Fórmula 1 a México, CIE logró un acuerdo con NUSSLI, uno de los constructores de gradas más reconocidos. Con ello, el aforo se amplía en un 10% y lo mejor, es que las entradas ya compradas no se verán afectadas.

 

Gradas F1 Mexico

 

Se hicieron varios cambios a la parte de gradas para que el Autódromo logre incrementar los asientos. Se realizó una conexión de las gradas 1 y 2 para aumentar los boletos del Main Grandstand. Se integró una nueva grada de Admisión General 2B, situada en la recta principal; mientras que la grada de Admisión General 6A que estaba en el infield del complejo Moisés Solana se cambia a la recta corta con el fin de hacer más eficiente su aforo.

 

De igual forma, se renovó la grada 9 y la inclusión de una grada continua en las sección del estadiocorrespondiente a las gradas 10 y 11. Y por último, se realizó una mejora en el espacio e isóptica de las gradas, aumentando la capacidad en diferentes zonas del autódromo sin afectar a los boletos previamente adquiridos.

 

Nota relacionada: La Fórmula 1 ya tiene fecha en México

 

La venta de boletos para los nuevos lugares se hará con Santander y Banamex los días 18 y 19 de junio –con 6 meses sin intereses a través de la Red de Ticketmaster. La venta al público en general estará disponible a partir del 20 de junio con cualquier método de pago

 

Boleto

Precio MXN (abono3 días)

 

 

Grada Admisión General

$1,500.00

Grada Foro Sol Sur

$4,500.00

Grada Foro Sol Norte

$6,500.00

Grada Oro

$9,000.00

Grada Platino

Main Grandstand

$12,000.00

$18,750.00 más Derecho de Apartado

Comenta:

separador de nota