parentesis.com/

El Audi RS5-R con 530 caballos estará en el Salón de Ginebra


El especialista alemán le da una frecesada al ya deportivo Audi A5, conoce un poco de su diseño.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Nuevamente ABT Sportline nos sorprende con un nuevo Audi modificado, esta vez será al ya deportivo Audi A5, el cual estará presente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 que inicia el próximo 6 de marzo.
 

El ABT RS5-R contará con un motor biturbo V6 de 2.9 litros, mismo que emplea el Audi RS 5 pero con un incremento del 15 por ciento, con lo que presenta 530 caballos y 690 Nm de par. El nuevo Audi modificado alcanzará los 300 km/h y hará el 0 a 100 km/h en tan sólo 3.6 segundos.

 

Será una edición limitada a 50 unidades y para darte más ganas de tenerlo, el ABT RS5-R añade una nueva suspensión, con estabilizadores deportivos y unos amortiguadores KW Automotive. Gracias a estos cambios se puede ajustar la altura al gusto.

 

 

En cuanto al diseño exterior presenta unos rines de aleación ligera ABT SPORT GR de 21 pulgadas en negro brillante, cambios en la parrilla y faldones laterales y traseros, así como el cambio de diseño del spoiler trasero. Cabe señalar que todas las nuevas piezas están fabricadas en fibra de carbono, así también se reduce el peso del RS5-R.

 

Al interior también vemos cambios, como son los asientos de cuero y Alcantara con el lago ABT y RS5-R bordado en color rojo. El interior también presenta materiales fabricados en fibra de carbono, como son la palanca de cambios, detalles de puertas y el túnel central.

 

Una probadita de ABT RS5-R

 

Comenta:

separador de nota