parentesis.com/

El Aston Martin DB5 de James Bond estará de regreso


Aston Martin planea fabricar tan solo 28 unidades del mítico DB5, el vehículo espía más popular.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El Aston Martin DB5 que el personaje de James Bond utilizó en 'Goldfinger' estará de regreso. Aston Martin anunció que el mítico modelo es parte de su programa de Continuación que permite recrear sus modelos clásicos.

 

Aston Martin DB5 más que renovado

 

Aston Martin fabricará 28 unidades del DB5 Continuation de las cuales una se la quedará la marca inglesa, otra más será para Eon Productions –los dueños de la saga– y una tercera será subastada para una obra de caridad. Su desarrollo será en Newport Pagnell, donde originalmente se fabricaban los DB5 de serie.

 

 

La marca anunció que esta nueva edición equipará algunos de los gadgets que el agente secreto utilizó en la cinta. Chris Corbould es quien supervise los aditamentos para el Aston Martin DB5 Continuation, por ahora se sabe que equiparán el sistema para cambiar las placas.

 

Aunque inicialmente el modelo no tendrá permiso para circular en calle o carretera, el Aston Martin DB5 Continuation tendrá un precio, en Reino Unido, de 3.3 millones de libras y será entregado en 2020. Recordemos que el vehículo que Sean Connery utilizó en Goldfinger fue subastado en 2010 por 3.6 millones de libras.

 

Comenta:

separador de nota