parentesis.com/

Ediciones Limitadas de 15 años de SEAT León, Ibiza y Toledo


Con la presencia del Presidente de SEAT a nivel mundial, Luca de Meo, celebra 15 años en México y presenta nuevas ediciones de León, Ibiza y Toledo.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Para celebrar los primeros 15 años en México, SEAT nos presenta nuevas ediciones de León, Ibiza y Toledo. Serán sólo 450 unidades de edición limitada.

 

 

Oficialmente en marzo de 2001, la marca española iniciaba operaciones en México, finalizando ese año con 25 distribuidores y entregando 11 mil 843 vehículos a clientes mexicanos. De acuerdo con el Presidente de SEAT a nivel mundial, Luca de Meo, en los próximos dos años, SEAT tendrá la mayor y mejor ofensiva de producto de su historia.

 

Gracias a una buena aceptación y estrategia, durante el 2015, SEAT México reportó el segundo mejor año en ventas con un total de 24 mil 148 vehículos entregados. No por algo México representa el cuarto mercado a nivel mundial para la marca española y el más importante fuera de Europa. De hecho, SEAT México fue reconocida por SEAT S.A. como el mejor importador a nivel global, reconociendo el desempeño en áreas como ventas, marketing y Post venta.

 

Luca de Meo, Presidente de SEAT a nivel mundial, comentó durante la presentación: “México es, para nosotros, un país inspirador. En México, SEAT tiene la imagen en el mercado que corresponde con lo que somos y con lo que queremos ser. SEAT México es un ejemplo y nos sirve de referencia para encarar nuevos proyectos de cara al futuro”.

 

Ediciones especiales de SEAT 15 años

 

Para celebrar sus primeros XV años en México, SEAT ofrece una serie limitada de modelos conmemorativos, desarrollados únicamente para el mercado mexicano.

 

La familia de modelos “15 años” se extiende a Toledo, Ibiza y León, juntos ofertan un total de 450 unidades conmemorativas, distribuidos de la siguiente manera:

 

 

Ibiza – 150 unidades de edición especial basado en versión FR. En carrocería SC, combinación de colores Negro, blanco y gris tecnológico con rines de 17” y cubiertas de espejos en color naranja, labio frontal en naranja. Motor 1.2 TSI 110 HP y transmisión manual de seis velocidades. $280,000

 

 

Toledo – 150 unidades. Basado en la versión Style, con paquete titanio (rines 17” y cubierta de espejos en color titanio, combinación carrocería Negro, blanco y rojo, Full link y full LED. Spoiler trasero al color de la carrocería. Motor 1.2 TSI 110 HP y transmisión manual de seis velocidades. $265,200

 

 

León 5D (negro y naranja) – 100 unidades basadas en versión FR. Cámara de reversa, SEAT Sound System, cubierta de espejos naranjas, difusor trasero en gris titanio, labio frontal en naranja y rines de 18” naranja. Motor 1.4 TSI 150 HP, transmisión manual de seis velocidades. $374,400

 

León 5D (Rojo emoción y gris titanio) – 50 unidades basadas en versión FR. Cámara de reversa, SEAT Sound System. Cubierta de espejos y difusor trasero en gris titanio,toldo y labio frontal en gris titanio y rines de 18” gris antracita. Motor 1.4 TSI 150 HP, transmisión manual de seis velocidades. $374,400

 

SEAT México en cifras:

Ventas totales en 15 años: 286,359 unidades (hasta diciembre 2015).
Puntos de venta en territorio nacional: 59.
Modelos SEAT vendidos a lo largo de 15 años: Ibiza, Córdoba, Toledo, León, Alhambra, Altea, Altea XL, Altea Freetrack, Exeo.

Comenta:

separador de nota