parentesis.com/

Easy Taxi, un servicio de taxis seguros a tan sólo un clic


Easy Taxi es una aplicación para smartphones que funciona como un servicio de taxis seguros. Además, es gratis.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

 

Easy Taxi, es una aplicación para smartphones que funciona como un servicio de taxi seguro, ya que conecta al usuario con un auto disponible según la zona en la se encuentre. El fin de esta aplicación es que el usuario pueda tener un servicio seguro, rápido y práctico con tan sólo dar un clic.

Esta app surgió después de ver la necesidad que se tenía en encontrar un servicio de taxi seguro, ya que Easy Taxi realiza una profunda investigación para que los autos que se ponen a disposición del usuario estén en regla y cuenten con todos los papeles legales, para que así el usuario se sienta seguro de viajar y utilizar la aplicación.

Una de los aspectos especiales de Easy Taxi es que cada viaje queda grabado en una bitácora detallada, la cual es almacenada en la base de datos de Easy Taxi México. Este servicio también proporciona datos del operador de la unidad, como nombre, placa, modelo del vehículo y fotografía, con el fin de darle más seguridad al usuario.

Algo muy bueno de esta app es que tanto la descarga como su uso son gratis, ya que el taxi asignado no cobra una tarifa extra por el servicio ni el conductor está autorizado para esta operación, ya que el beneficio que reciben los taxistas es que incrementen el número de viajes por medio de su afiliación.

Por otro lado, es importante que los usuarios de la aplicación la tomen con seriedad, ya que si únicamente llaman a un taxi para comprobar la funcionalidad de la aplicación podrían  ser dados de baja.

Si te interesa este nuevo servicio de taxi seguro, ya puedes descargar la app Easy Taxi de forma gratuita desde la App Store y Google Play. Y si tienes alguna duda o comentario, no temas contactar a la gente de Easy Taxi México por medio de sus redes sociales como Facebook y Twitter o manda un mail directo a info@easytaxi.com.mx

Prueba la app y cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Comenta:

separador de nota