parentesis.com/

Diviértete manejando con la app SmileDrive


Volkswagen y Google crearon una nueva aplicación llamada SmileDrive, la cual le agrega un toque divertido a cada trayecto. Esta aplicación tiene como objetivo no sólo brindarle al usuario datos importantes sobre su camino, sino que asegura hacerlo mucho más divertido.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

 

Volkswagen y Google crearon una nueva aplicación llamada SmileDrive, la cual le agrega un toque divertido a cada trayecto. Esta aplicación es la primera en el mercado que tiene como objetivo no sólo brindarle al usuario datos importantes sobre su camino, sino que asegura hacerlo mucho más divertido.

 

SmileDrive funciona en cualquier auto por lo que no es necesario que sea de la marca Volkswagen , ya que el único requisito es que cuente con conectividad Bluetooth; ya que de esta forma la aplicación puede rastrear tu camino y recopilar información sobre tu ubicación, el clima y la distancia de tu recorrido. Además, cuenta con otras funciones divertidas como “Punches” cada vez que cruzas con un auto que utiliza la aplicación, conseguir logros o “Stickers” cada vez que recorres cierta distancia o cuando te cruzas con un coche exactamente igual al tuyo.

 

Al final de cada trayecto recibirás un puntaje o “Smile Score” donde podrás ver todo lo que paso durante el camino.

 

Otra función muy interesante es que puedes crear todo un seguimiento de tu viaje y compartirlo en tus redes sociales, únicamente tienes que ponerle nombre, después etiquetas a los amigos que te acompañarán y después, estarás listo para empezar el viaje. Durante el transcurso de él, se irán subiendo fotos y demás datos por lo que tus amigos y familiares podrán ver todo lo que pasa en tu viaje en línea.

 

Por el momento, esta divertida aplicación únicamente está disponible en la Google Play de Estados Unidos, sin embargo esperamos que llegue muy pronto a nuestro país. 

 

Te dejamos un video para que puedas ver más a fondo el funcionamiento de la aplicación SmileDrive. ¿Te gustaría utilizarla en tus viajes?

Comenta:

separador de nota