parentesis.com/

Disfruta del Gran Premio de México 2015 sin costo extra


Ya inició el primer día de actividades de la Formula 1 en México y tú podrás disfrutarlo sin tener que pagar algo extra o ir a la reventa de boletos.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

23 años tuvieron que pasar para que México tuviera un Gran Premio de la Formula 1 y es este fin de semana en el que las miradas está puestas a los 20 mejores pilotos de la FIA. Con un renovado Autódromo Hermanos Rodriguez, el cual presenta la pista más rápida de la temporada, superando a Monza, y unas secciones de curvas que ponen en aprietos a los pilotos, el GP de México lo puedes vivir en la comunidad de tu casa u oficina.

 

 

Si tienes televisión por cable como Izzi, la señal del canal de F1 está abierta (canales 540 – 551 – 957) para que puedas disfrutar de las tres prácticas, las calificaciones, las carreras alternas (Masters Historic Racing y Formula 4) y, por supuesto, el Gran Premio el próximo domingo por la tarde.

 

Si estás en la oficina o en la casa y no tienes servicio de Cable pero tienes Infinitum podrás acceder al sitio de Escudería Telmex para ver la señal de Fox Sports, también las redes sociales con #GPMexico te mantienen al tanto. Aunque, si estás en casa tanto las prácticas como el GP estarán disponible en Televisa en el canal 5.

 

Pero si estás en la calle, la aplicación oficial de la F1 para Android o iOS y la del Autódromo Hermano Rodriguez para iOS y Android, te serán de ayuda para estar al tanto.

Comenta:

separador de nota