parentesis.com/

Descubre qué tan seguro manejas con Driving Excitement Analyser de MINI Connected.


La función Driving Excitement Analyser de MINI Connected ayuda a los conductores en cuestiones de seguridad.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

MINI ha demostrado ser una marca totalmente en pro de la tecnología, sobre todo en cuestión de conexión con dispositivos móviles, es por eso que ahora con el Driving Excitement Analyser de la aplicación MINI Connected vas a poder conocer la habilidad y seguridad con la que estás conduciendo tu nuevo MINI. La función evalúa la seguridad con la que los conductores aceleran y manejan el auto, y lo bien planeados que pueden llegar a ser sus cambios de velocidad y de frenado.

 

Los resultados se muestran en la pantalla integrada mediante Puntos de Experiencia (XP por sus siglas en inglés) que se otorgan a la conducción deportiva, pero segura, así el usuario va a poder corregir errores fatales y llegar a un punto en el que logre una aceleración refinada, realice cambios de velocidad precisos, haga un frenado controlado, tenga un mejor agarre en curvas suaves y vueltas en U, aspectos que podrían en un futuro llegar a salvarle la vida.

Lo mejor de esto es que hay una retroalimentación y mensajes de aliento para el conductor, esto facilita el mejorar. Por ejemplo, los usuarios pueden recibir mensajes como "Cambio Perfecto", “Vuelta en U sorprendente” o "Frenado bien equilibrado.”

 

El Driving Excitement Analyser es otro elemento que se agrega al conjunto de funciones Driving Excitement actual y, por lo tanto, se incluye en la actualización de la Aplicación MINI Connected, a la que se puede tener acceso en un MINI por medio de un iPhone. La actualización gratuita ya está disponible en el App Store de Apple y puede cargarse en el auto a través de un iPhone.

Comenta:

separador de nota