parentesis.com/

¿Dejaste tu auto empeñado? Esto es lo que debes tener en cuenta


Sigue estas medidas de seguridad para preservar tu auto, en caso de dejarlo bajo resguardo en un proceso de empeño.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Tu auto puede convertirse en todo un respaldo financiero para salir de apuros si optas por empeñarlo en opciones como las que ofrece Casa de Empeños Dondé, que te permiten dejar tu vehículo en resguardo durante el plazo que elijas para cubrir el préstamo.

 

Además de que puedes optar por cubrir el monto desde 4 hasta 36 meses, de acuerdo con tus posibilidades de pago, tienes la opción de que tu coche quede en resguardo durante ese tiempo.

 

En ese caso, sigue estas recomendaciones para preparar tu unidad y que quede perfectamente lista para mantenerse detenida durante un tiempo. 

 

 

Sin pertenencias

Saca todos tus efectos personales y déjalos en casa: lentes oscuros, control remoto de la cochera, dinero, CDs, herramientas y reproductores MP3.

 

Bajo control

Haz un inventario de los accesorios del auto. Toma en cuenta tapetes, tapones de rines, llanta de refacción, gato y juego de herramienta, como extinguidor, cables pasa corriente y triángulos de emergencia.

 

LEE TAMBIÉN: Reseña ‘Gran Turismo 7’: Un museo del automóvil hecho videojuego

 

Video de respaldo

Al entregar el vehículo, toma video con tu celular para que tengas prueba del estado en el cual estaba la unidad al entrar al taller. Las imágenes deben incluir los espejos, faros, luces traseras, antena, llantas y sus marcas así como los centros de los rines. En el video debe apreciarse que tu auto no tiene golpes o rayones.

 

Comenta:

separador de nota