parentesis.com/

¡Deja tu celular! Waze llegó a los coches con Android Auto


La popular aplicación que te permite llegar a tu destino ya la puedes usar en los vehículos compatibles.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Waze Mobile anunció que su aplicación ya está disponible en los vehículos con Android Auto. Todo la información que brindan sus usuarios o wazers para librar el tráfico y llegar a sus destinos con completa seguridad, ya está en tu auto.

 

Si tu coche es compatible con Android Auto podrás utilizar la aplicación para guiarte por la ciudad, la app se puede manipular a través de los controles del vehículo, o bien, a través de su interfaz táctil. También se puede usar mediante comandos de voz para comenzar un trayecto.

 

Tal y como lo haces en tu smartphone. Todas las características principales de Waze se encuentran disponibles en las pantallas de los autos, incluyendo la programación de trayectos frecuentes como casa, trabajo y lugares favoritos. Asimismo, puedes utilizar el panel de “Tiempo Estimado de Llegada” (ETA) el cual permite enviar mensajes o alertas sobre el camino que tomarás y el tiempo que te llevará recorrerlo.

 

 

Si usas Spotify para entretenerte en el tráfico, podrás seguir usándolo pues es compatible con Waze. El volumen bajará automáticamente para indicarte qué vuelta o dirección tomar.

 

Ahora Waze mejora la experiencia de los conductores permitiéndoles tener una integración total: auto, navegación y condiciones del tráfico en tiempo real. 

Comenta:

separador de nota