parentesis.com/

¿Cuáles son los mejores carros en México?


La industria automotriz se actualiza constantemente, siempre busca mantenerse a la vanguardia. Actualmente, hay modelos de carros para todos los gustos, desde modelos sencillos y prácticos para jóvenes estudiantes, hasta algunos de mayor lujo.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Se estima que este año 2022 se cierre con el lanzamiento de 70 modelos de carros nuevos de varias marcas, entre nuevos modelos y nuevas generaciones de algunos ya existentes. 
Entre la lista de los favoritos, siempre van a estar modelos como los sedanes, hatchbacks, hasta modelos Premium.

A continuación, deseamos presentarte el top 5 de los mejores carros:

TE PUEDE INTERESAR: Dragon Ball llegará a Fornite, surgen nuevas pistas sobre esta colaboración

Audi A3: este carro de la marca alemana, está basado en la mejorada plataforma modular MQB Evo. El cual cuenta con un motor de 4 cilindros de 1.4 litros TFSI, con 150 hp y 184 lb-pie de torque. Se estima que su precio rebase por poco el medio millón de pesos y que vea la luz a finales de año.

Chevrolet Cheyenne: esta nueva generación incluye un nuevo tablero y sistema de entretenimiento con una pantalla de hasta 13 pulgadas. Sin embargo, lo más destacable es que viene con un tratamiento todoterreno, con suspensión Multimatic DSVV y un potente motor V8 6.2 litros con más de 400 hp. Su precio estimado es de $900,000.

Hyundai Elantra Hybrid: la más reciente generación de este modelo se presenta en su versión híbrida, con grandes mejoras en su diseño exterior e interior. Incluye un motor de gasolina de 4 cilindros de 1.6 litros, apoyado en un motor eléctrico que genera 139 hp.  Su precio estimado es de $500,000.

Kia Sportage: este modelo recientemente fue lanzado al mercado, con su carrocería extendida, que incrementa el espacio en la parte trasera. Su interior destaca, ya que incluye dos pantallas de 12.3 pulgadas para la unidad central y el cuadro de instrumentos digital, esto para complementar su avanzado sistema de entretenimiento. Todo esto por un precio estimado de $500,000.

Mazda CX-50: un carro con enfoque aventurero. Con un interior que ofrece materiales de excelente apariencia y tacto, sin duda una combinación perfecta entre comodidad y lujo.
Su precio estimado es de $650,000.

Modelos de todo tipo y que se pueden acoplar perfectamente al gusto de todo el público, ya sea que desee un modelo cómodo para ir al trabajo todos los días o uno para las aventuras del fin de semana.

Comenta:

separador de nota