parentesis.com/

¿Cuáles son las marcas de carros más caros del mundo?


La industria automotriz ha pasado por un largo camino de innovaciones. Un auto no solo es un cómodo medio de transporte, puede llegar a considerarse incluso un objeto de lujo, dependiendo el diseño y el desempeño. Depende de las características que pueda tener el vehículo, es que se determina el precio del mismo.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

A continuación, se presenta un Top 10 de los autos más caros del mundo:

10. Lamborghini Sian: tiene un precio de $3,600,000 millones de dólares. Cuenta con un sistema híbrido que utiliza supercondensadores de iones de litio, lo que lo convierte en un auto híbrido que no compromete el peso por una potencia inmensa.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cobra un YouTuber con 1 millón de suscriptores?

9. Bugatti Chiron Super Sport 300+: tiene un precio de $3,900,000 millones de dólares. Este auto puede ser capaz de superar los 480 km/h.

8. Lamborghini Veneno: su precio es de $4,500,000 millones de dólares. Además de tener un diseño espectacular, se destaca por registrar 740 caballos de fuerza a partir de un motor V12.

7. Koenigsegg CCXR Trevita: su precio es de $4,800,000 millones de dólares. Para este auto se desarrolló un tejido de diamante de fibra de carbono, para crear una apariencia única, por lo cual su producción se redujo a dos unidades, únicamente.

6. Pagani Huayra Imola: este auto tiene un costo de $5,400,000 millones de dólares. Un auto cuyo diseño fue pensado para que fuera sumamente veloz, y tiene una potencia de 827 caballos de fuerza, lo cual lo vuelve un hypercar formidable, único y muy extravagante.

5. Bugatti Divo: este modelo cuenta con una carrocería más aerodinámica y alargada y tiene un precio de $5,900,00 millones de dólares. Este modelo soporta una mayor carga aerodinámica con lo cual logra alcanzar un mejor rendimiento.

4. Bugatti Centodieci: con un precio de $9,000,000 millones de dólares, se logró una producción de solo diez unidades.

3. Bugatti La Voiture Noire: esta auto está inspirado en el legendario Type 57 Atlantic. Sin duda una gran obra de arte, por $12,500,500 millones de dólares.

2. Roll-Royce Sweptail: este auto tiene un techo de cristal que se extiende de adelante hacia atrás, tiene piezas en sus interiores de madera y de cuero, y tiene un precio de $13,000,000 millones de dólares.

1. Pagani Zonda HP Barchetta: este es el primer lugar de los autos más caros del mundo, por un precio de $17,500,00 millones de dólares. Un auto histórico, épico y superdeportivo. Tiene rines cubiertos por un panel de fibra de carbono y además, tiene un diseño de carrocería sin techo y con un parabrisas casi inexistente.

Comenta:

separador de nota