parentesis.com/

¿Cuál es la tasa más baja para comprar un coche?


Comprar un carro usado es una excelente opción, ya que es un muy práctico y cómodo medio de transporte.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Cuando se toma la decisión de realizar la compra no siempre es posible realizar la compra en efectivo. Los clientes no llegan a una agencia buscando un carro que sea de su agrado cargando una maleta llena de dinero para pagar en efectivo.

Para realizar la compra en carro nuevo, muchas veces es necesario que se acuda a buscar un crédito que permita que se pueda realizar la compra con mayor facilidad de acuerdo a las posibilidades que tienen las personas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué se necesita para comprar un carro de contado?

Sin embargo muchas personas se detienen a pensar en si resulta buena opción generar la solicitud de un crédito, debido a los altos intereses que este puede generar.

Es muy fácil conocer cuáles son los intereses que se deben pagar por un crédito, compararlos entre sí y tomar la mejor decisión para que esto resulte positivo para el cliente que desea realizar la compra.

A continuación te presentamos algunas opciones de las tasas más bajas de intereses en créditos, para que puedas comenzar a tener algunas ideas y de esta forma saber que puede resultar más conveniente para ti.

Las tasas más altas actualmente son, Volkswagen Bank quien maneja una tasa de 14.3%, Banco del Bajío el 12.8%, y la Arrendadora de Afirma maneja el 12.6%.

Por otro lado, las opciones que ofrecen las tasas más bajas son, CI Banco con una tasa del 10.4%, HSBC 10.6% y por último 10.8% con BBVA Bancomer.

También, es conocido que las opciones más buscadas por los mexicanos al momento de solicitar créditos para comprar carros nuevos son; BBVA Bancomer, Scotiabank, y CF Credit Services.

Con estas opciones, puedes tener un punto de partida para tomar la mejor decisión.

Comenta:

separador de nota