parentesis.com/

¿Cuál es el mejor sedán 2022?


Los sedanes tradicionales de cuatro puertas aún no están muertos. A pesar de la caída en las ventas son populares por su comodidad.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Hay un cuatro puertas para cada comprador, aquí los mejores sedanes para comprar del 2022.
MEJOR SEDÁN PEQUEÑO: KIA RIO
2022 kia rio

Los autos subcompactos son tradicionalmente baratos, malos para conducir y atractivos solo por su bajo precio y su decente economía de combustible. El sedán Kia Rio (que también viene como hatchback) hace una aparición significativa por dentro y por fuera. También viene con materiales que dan un diseño maduro y una sensación de calidad en la cabina. Así que no se conforme con menos y si tiene un presupuesto modesto, invierta en un sedán con un precio más bajo, no se avergonzará de conducir este automóvil. Para 2022, Kia está actualizando el Rio con nuevos parachoques delantero y trasero, y una nueva pantalla táctil estándar de 8.0 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto.

MEJOR SEDÁN COMPACTO: HONDA INSIGHT

2022 Honda Insight

El mejor sedán compacto, ¿un híbrido? En realidad lo es. El Honda Insight 2022 es un híbrido de gasolina y electricidad, pero no como el Prius mal forrado y feo. En cambio, es básicamente un sedán Honda Civic disponible debajo, pero con un estilo más atractivo por dentro y por fuera, más contenido de lujo y el inteligente tren motriz híbrido de transmisión de una sola velocidad de Honda. Un motor eléctrico grande y potente suele ser el principal motivador del Insight, lo que permite que el motor de gasolina contribuya en gran medida como generador; A velocidades más altas, el motor se involucra en una transmisión de una sola velocidad para ayudar al motor eléctrico a impulsar las ruedas directamente. El enlace cívico del Insight asegura que el interior sea espacioso y tenga un baúl grande y esté bien dirigido y manejado. De hecho, las características híbridas y la economía de combustible resultante agregan bonificaciones al Civic además de lo que era un sedán adyacente.

MEJOR SEDÁN MEDIANO: HONDA ACCORD
2022 Honda Accord

Olvídese del “mejor sedán mediano”, el Honda Accord se encuentra entre los mejores autos que puede comprar hoy. Con sus cuatro puertas perfectamente diseñadas, dirección precisa y motores entusiastas, ofrece una emoción de precio discreto. Incluso el modelo híbrido no es exactamente un obstáculo para la conducción. También sobresale en la misión de sedán familiar, ofreciendo a los compradores un interior hermoso y bien equipado con un asiento trasero grande; excelente economía de combustible; y viene con un viaje cómodo. Después de una ligera actualización para 2022, todos los Accord ahora vienen de serie con la integración de teléfonos con Android Auto y Apple CarPlay; el climatizador automático y Honda Sensing (paquete de seguridad de Honda que incluye asistente de mantenimiento de carril, frenado automático de emergencia y control de crucero adaptativo) ya eran estándar en la gama.

MEJOR SEDÁN GRANDE: TOYOTA AVALON
Toyota Avalon


Fácilmente podría descartarse como una alternativa al Buick japonés, por lo que básicamente un automóvil de la vieja escuela, el Toyota Avalon ha tenido una reaparición sorprendente en los últimos años. El último modelo se ha convertido en uno de los mejores sedán con todo menos un estilo insípido y expresivo, un interior lujoso y elegante y un comportamiento suave en la carretera. Sigue siendo un automóvil de tamaño completo con espacio para cinco personas y su equipo, y sí, todavía puedes comprar un híbrido muy eficiente si quieres ir al estilo crucero. El V-6 estándar es fuerte y Toyota cree en la construcción atlética del último Avalon.

MEJOR SEDÁN PEQUEÑO DE LUJO: MERCEDES-BENZ CLA CLASS
Mercedes-Benz-CLA

No se deje engañar por el argumento de marketing de Mercedes-Benz para el pequeño sedán Clase CLA. El fabricante de automóviles llama a este sedán superior un “cupé” debido a su línea de techo más ancha y su apariencia más elegante en comparación con el sedán Clase A mecánicamente más inclinado. Cualquiera que sea el término de marketing, la Clase CLA es un sedán y, en última instancia, un Mercedes-Benz adecuado. El CLA original se vendió en gran medida como el Mercedes más asequible, y se veía y se sentía así. Este modelo de segunda generación aún puede ser pequeño, pero es un lujo y merece la estrella de tres puntas. En el interior, puede equiparlo con un grupo de instrumentos completamente digital, iluminación ambiental elegante y más. El lado hot dog AMG de la serie se dividió en las versiones CLA35 y CLA45; el primero entregó unos sustanciales 302 hp mientras que el segundo sorprendió con 382 hp. Los modelos CLA250 de nivel de entrada aún ofrecen 221 hp satisfactorios.
MEJOR SEDÁN COMPACTO DE LUJO: TESLA MODEL 3
Tesla model 3

¿Coche eléctrico como el mejor sedán de lujo de entrada? Donde una vez vio espacios ricos llenos de BMW serie 3 o Audi A4, ahora ve Tesla Model 3 EV. Los sedanes eléctricos de lujo fabricados en Estados Unidos funcionan con gasolina y, a menudo, tienen un precio competitivo con sus rivales alemanes, y ofrecen un rendimiento satisfactorio, largas distancias de manejo por carga y aspectos de bienestar que salvan el planeta. Es por eso que el Model 3 es más que el automóvil de lujo accesible de hoy; simplemente hace muy bien la mayoría de las cosas que un sedán compacto de lujo debería hacer.
MEJOR SEDÁN DE LUJO MEDIANO: MERCEDES-BENZ E-CLASS
Mercedes-E-450

La Clase E actual de Mercedes-Benz ha estado a la venta desde el año modelo 2017; Entonces, ¿qué hace el mismo auto básico en esta lista? Por supuesto que hay alternativas más nuevas y mejores. No. La Clase E ya era excelente y luego Benz siguió adelante y la actualizó para 2021, lo que resultó en un avance inusualmente grande para la serie. (El E también está disponible en cupé, convertible y camioneta; todos recomendados). En conjunto, el nuevo motor base, los ajustes de suspensión y la tecnología interior de vanguardia hacen que el Clase E 2022 sea un paso adelante. Los cambios también fueron suficientes para que Benz ganara el premio al Auto del Año 2022.

Te puede interesar: ¿Cuáles son las marcas de carros más caros del mundo?

MEJOR SEDÁN DE LUJO DE TAMAÑO COMPLETO: AUDI A8
Audi-A8L-Quattro

El Audi A8 es, en la mayoría de los sentidos, simplemente un sedán A6 ampliado. Esto significa que exhibe el mismo sentido abrumador de competencia, pero en un cuerpo más grande, más parecido a una limusina. Debajo de la discreta chapa metálica del A8 se encuentra una potencia tecnológica con suspensión neumática estándar y un sistema semihíbrido de 48 voltios, que no solo asiste al motor de gasolina con un motor eléctrico, sino que también acciona las barras estabilizadoras activas que pueden inclinar la carrocería. Se ofrecen tres versiones: el A8 50 TFSI propulsado por un V-6 híbrido suave de 335 CV, el A8 60 TFSI e quattro con un híbrido enchufable de 443 CV (usando el mismo V-6 de gasolina) y el V-8 A8 60 de 453 CV. TFSI.


 

 

 

Comenta:

separador de nota