parentesis.com/

¿Cuál es el mejor auto para trabajar en Uber?


La plataforma de transporte privado Uber cuenta con varias categorías de servicio en los cuales se requieren de unidades específicas para poder darse de alta en Uber Partners.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Si en tus planes esta emprender un nuevo negocio, y entre tus opciones se encuentra poner a trabajar para ti tu carro, debes conocer cuál puede ser el modelo de coche ideal por su costo beneficio, así como las características generales que la plataforma UBER te pide para sumarte a su modelo de negocio. 

Los interesados ​​para sumarse a la plataforma deben cumplir con requisitos mínimos, como contar con una unidad de modelo reciente o no más de 10 años de antigüedad, con valor factura mayor a $200,000 pesos, cuatro puertas, cinturones de seguridad para todos los pasajeros, frenos ABS bolsas de aire, sin ninguna calcomanía comercial y que el coche se encuentre en excelentes condiciones exteriores y mecánicas.

Además, es requisito contar con un Seguro de Auto de Empresas de Redes de Transporte (ERT), que ampare tanto al conductor como a pasajeros y sus pertenencias. Entre las coberturas que deben incluir este seguro destacan: Responsabilidad Civil por daños a terceros por 3 millones de pesos, Gastos Médicos para conductor y pasajeros, Responsabilidad Civil Viajeros, Robo Total y Daños Materiales, las cuales se pueden comparar y cotizar gratis, fácil y rapido en el comparador de seguros online, Rastreator.

Uber, te ofrece una lista de autos ideales para sumarlos a su modelo de negocio, sin embargo, el número uno es este. 

Nissan Versa 


2022 – $276,900
El Nissan Versa está disponible en 6 versiones para elegir, con un precio de partida desde los $276,900 hasta $354,900 pesos. En su variante básica es un auto que vale la pena, ya que integra un total de 6 bolsas de aire, asistente de ascenso y sensores de reversa, además de gran espacio interior y diseño moderno, cuenta con un consumo promedio de gasolina de 20.6 km /l. 

Comenta:

separador de nota