parentesis.com/

¿Cuál es el coche híbrido más vendido?


Tan solo el año pasado se vendieron 37,698 unidades de este modelo en México

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Si bien la compra de un carro es el sueño de todos, este año esto se ha tornado muy complicado por las repercusiones de la pandemia, la guerra, los escases de componentes y elementos esenciales para la fabricación son algunos de los temas por los que los tiempos de entrega va de los 3 a los 12 meses.

 

Ahora bien, el adquirir un carro ecológicamente responsable resulta una elección amigable para el medio ambiente y si para tu bolsillo, pero a largo plazo dado que como hemos visto, estos modelos de carros son considerablemente más caros que los de combustión de gasolina, sin embargo, el costo beneficio a largo plazo son inmejorables para quien tiene la oportunidad de adquirir uno de estos.

¿Y te preguntaras, cual puede ser el modelo más vendido y si es el más vendido es el mejor? Pues es posible, este modelo fue elegido por el gobierno de la ciudad de México para brindar servicio de transporte público, así es estamos hablando del Prius de Toyota, modelo que llego a nuestro país en 2010, al día de hoy rompió record en ventas con 85,889 unidades colocadas en 12 años.

Este modelo se oferta en un precio promedio de $438,100 pesos, con un rendimiento real en ciudad: 32.6 Km/l y combinando sus fortalezas de 22.13 Km/l. Este modelo ha logrado ganar la confianza del sector, lo reconocen por ser aguantador, con una apremiante calidad de fabricación.

No es un modelo visualmente atractivo, pero sí es bastante rendidor, con eso el diseño no importa. Tiene un motor de combustión de 1.8 L y un bloque eléctrico, juntos generan una potencia total de 121 Hp.

El punto es entrar a la lista de espera para poder adquirir una unidad o bien animarte por uno seminuevo y así ahorrarte el impuesto de carro nuevo, del que ya hemos hablado en otras ocasiones. Nos leemos en la próxima. 

Comenta:

separador de nota