parentesis.com/

Los 10 mejores autos para Uber


Actualmente, Uber es una plataforma que ofrece servicio de movilidad a miles de usuarios, dejando atractivas ganancias para los socios conductores.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Dado que Uber es una plataforma popular, los conductores buscan tener unidades cómodas, limpias e incluso con cómodos acabados, para mejorar la experiencia de los usuarios.

El día de hoy deseamos compartir una lista de las mejores opciones de automóviles, en caso de que tú estés en busca de un vehículo para emprender en esta plataforma de Uber.

Uber tiene muy en claro cuáles son los requisitos para que una persona pueda ser conductor de Uber. Como bien lo mencionábamos al inicio, se busca que sean unidades cómodas que ofrezcan una grata experiencia a los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp mejora sus reacciones, podrás utilizar cualquier emoji

La unidad debe tener máximo diez años de antigüedad, debe ser de cuatro puertas, un valor mínimo de $200,000 en factura, debe tener cinturones de seguridad para todos los pasajeros, debe tener también frenos ABS y bolsas de aire, además de aire acondicionado. Es importante que no tenga golpes, daños y este en muy buen estado, y por último, pero no menos importante, no tener calcomanías comerciales ni logotipos de otro tipo.

Hay zonas de la República Mexicana, que pide como requisito que el vehículo tenga a lo mucho, seis años de antigüedad.
Al cierre del año 2021, se reportó que el automóvil más popular por el cual optaron los conductores de Uber, fue el Nissan Versa, y hay información que indica que el 72% de los autos modelo Versa de Nissan en esta popular plataforma son modelo 2017 en adelante.

Hasta el año 2021, los mejores automóviles y más utilizados dentro de la app de Uber, son los siguientes:

Nissan Versa
Chevrolet Aveo
Volkswagen Vento
Chevrolet Beat
Dodge Attitude
Nissan March
Ford Figo
Chevrolet Sonic
Kia Río
Hyundai Grand 10

Estos vehículos son los más populares entre los conductores de Uber, ya que ofrecen comodidad, son modelos que aunque no son totalmente económicos, sus precios son justos, para los beneficios que pueden ofrecer a los conductores y usuarios.

Comenta:

separador de nota