parentesis.com/

¿Cuál es el carro con los repuestos más baratos en México?


Sin duda alguna, el tomar la decisión de comprar un auto es muy importante. Se sabe que es algo que debe pensarse muy bien, ya que no solo se trata de realizar la compra porque sea un modelo bonito o el modelo de moda, al contrario.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

El que sea un auto de moda o lujoso, puede generar que el mantenerlo en buen estado, sea algo muy costoso, por eso es bueno pensar en que es lo que se busca y se desea invertir para realizar la mejor compra y que cuando sea necesario, se pueda arreglar con facilidad ya sea en la agencia o en un taller mecánico.

El auto más barato en México actualmente es el Nissan Tsuru, la suma de las diez piezas que más comúnmente ocupan reparación, suman una cantidad de $7,100, lo cual es una cantidad considerable a diferencia de otros vehículos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es el carro más barato en CDMX 2022?

Las diez piezas que requieren ser sustituidas en un Nissan Tsuru son, la fascia delantera, la fascia trasera, faro izquierdo, seguido por el faro derecho. En quinto lugar, está la parrilla, el cofre, marco del radiador, salpicadera izquierda y la salpicadera derecha y por último el alma metálica delantera.

Además del Tsuru, hay más variedad de autos de reparación económica, pero sin duda el Tsuru es el que se encuentra en primer lugar.  El Nissan March tiene un costo promedio de $12,200, el Volkswagen Jetta de $14,500 y el Nissan Sentra por $16,200. Estos tres modelos no solo son de fácil mantenimiento, son ahorradores de combustible, son cómodos y se pueden encontrar en el mercado con facilidad.

Así que, si estás considerando comprar un auto, estas pueden ser buenas opciones.

Comenta:

separador de nota