parentesis.com/

¿Cuál es el auto más económico en México?


Lo más importante no es el precio numérico, debes considerar el costo beneficio para determinar cual es la mejor opción de compra de carro nuevo.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Si llego el momento de comprar tu carro nuevo, debes considerar las siguientes recomendaciones para determinar cuál es la mejor opción, recuerda que no todo es un precio bajo, también hay que considerar su mantenimiento, sus refacciones, el rendimiento de consumo de combustible y su depreciacion 

Hablar de un auto en específico es difícil ya que en algunas marcas se cuenta con una gama económica. Aquí te mencionaremos el auto que en lista de precios es el más económico tanto en la primera inversión como a largo plazo.

El auto más barato en México 2022 y su precio es…
Hasta ahora el auto más barato en México 2022 es el Renault Kwid con un precio de $202,000.00 en su versión intensa. Este auto cuenta con todo lo necesario para un uso familiar o para empresas.

Renault Kwid 2022

De origen francés y con pocos años en México, este carro cuenta con un motor de 3 cilindros a 1.0L con una potencia de 66HP cuanta con transmisión manual de 5 velocidades ideal para el uso en ciudad o incluso en carretera.

SEGURIDAD

En seguridad Kwid nos cuida con sus 4 bolsas de aire frenos ABS, cinturones de seguridad de 3 puntos para las tres plazas es decir el pasajero central también cuenta con cinturón. También podemos encontrar anclajes para sillas de bebes en los dos costados.

DISEÑO

El diseño del Renault Kwid ha sido muy particular porque te da la sensación de tener una pequeña camioneta a pesar de ser un coche pequeño que mide menos de 4 metros de largo.

Kwid 2022 ofrece una mayor altura respecto al piso para que no tengas problemas a la hora de manejar. Cuenta con rines de acero de 14" ayudando a esquivar topes y baches que te encuentres en el camino principalmente como en ciudades de México.

INTERIOR

En el interior vamos a encontrar una cajuela de 290L de capacidad suficiente para llevar lo que necesitas. Ahora si necesitas más espacio los asientos traseros se reclinan dejando un espacio de hasta 1100L de capacidad.

El espacio en las plazas traseras es suficiente para 2 adultos o hasta 2 adultos y un niño, las vestiduras de tela cuentan con detalles en las costuras y cabeceras en los 3 asientos.

El volante cuenta con detalles con plástico negro brillante con un borde plateado que le da un toque de lujo al auto.

A pesar de ser un auto económico cuenta detalles de fibra de carbono tanto en las puertas como en el tablero, así como plásticos de buena calidad y bien ensamblado, conector usb, clima, portavasos y cierre de puerta automático.

Esta es nuestra oferta, sin embargo, recuerda que, al comprar un auto de agencia, pagarás el impuesto de coche nuevo que restará un gran porcentaje de su valor, si la marca del carro te ofrece servicio y atención en gran parte del territorio nacional, si sus refacciones son accesibles, si su rendimiento de gasolina es bueno y si sus puntos de seguridad son claros. Ese carro mas barato para ti. 

Comenta:

separador de nota