parentesis.com/

Crean un Nissan GT-R Nismo con piezas de LEGO


El poderoso Godzilla es uno de los mejores autos que se lanzan en 2017 y ahora lo hacen LEGO.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Firas Abu-Jaber, amante a las piezas LEGO y de los autos superdeportivos nos presume su nuevo juguete, un Nissan GT-R Nismo que tiene el más mínimo detalle, muy parecido a la versión original.

 

Nissan GT-R original tiene un motor V6 de 3.8 litros doble turbo con 565 caballos de fuerza el cual se puede apreciar en esta réplica de "juguete". Incluso, el interior también tiene un cierto parecido al original; por supuesto que las puertas se pueden abrir. Por desgracia no está a la venta pero esperamos que LEGO nos de una sorpresa y se ponga en contacto con Firas Abu-Jaber para lanzar una edición del GT-R en bloques. 

 

El GT-R en México se comercializa en una sola versión, Premium, que tiene un precio de 2.6 millones de pesos, ¿cuánto crees que Firas se ha gastado para desarrollarlo?

 

 

 

Por cierto, Firas Abu-Jaber se ha dedicado a crear los mejores vehículos con piezas LEGO desde hace varios, entre ellos están un Lamborghini Aventador, Bugatti Chiron, Ford GT o un Ferrari Testarossa. Visita su cuenta de Flickr para ver todas sus creaciones.

 

Nota relacionada: Nissan GT-R 2017 llega a México con 565 caballos de potencia

 

Comenta:

separador de nota