parentesis.com/

¿Corto de dinero? Aquí te decimos cómo empeñar tu auto


Si estás considerando dejar en prenda tu coche, esto es lo que debes tener en cuenta.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Nunca sabes cuándo puedas necesitarlo, pero tu auto puede convertirse en tu respaldo financiero para cubrir gastos de emergencia o cubrir alguna necesidad. 

 

El trámite, de hecho, es rápido y sencillo, y ejemplo de ello es la opción que ofrece Casa de Empeños Dondé.

 

Ya sea un auto sedán compacto o una camioneta pickup, si se trata de tu vehículo particular y tiene menos de 10 años de antigüedad, puedes obtener el préstamo.

 

 

Aquí te contamos lo que necesitas tener en cuenta: 

 

Verifica

 

Asegúrate que la sucursal de Fundación Dondé a la que acudes reciba el empeño de vehículos. Ahí podrás acudir con coches familiares, camionetas cerradas, camiones medianos de carga o, incluso motocicletas.

 

Reúne la documentación

 

Recopila todos los documentos de tu auto: factura original o el endoso con firmas originales, lleva la tarjeta de circulación, y los comprobantes de que estás al corriente con la tenencia, el refrendo y la verificación.

 

LEE TAMBIÉN: Bimbo dice adiós a Rusia, suspende la venta de pan por la guerra con Ucrania

 

Averigua pago adicional

 

En las modalidades como Auto Rodando, donde puedes conservar tu vehículo durante el plazo en el pagarás el préstamo, debes tener cuenta que se cobrará un cargo extra por el geolocalizador que le será instalado a tu coche.

 

Al tiro con los pagos

 

Se te entregará un calendario de refrendos después de empeñar un coche al igual que si dejaras cualquier otra prenda. Tenlo presente siempre a lo largo de tu plazo de pago

Comenta:

separador de nota