parentesis.com/

Conoce los interiores de la mini Jeep Renegade con motores a combustión


Por medio de fotos, los expertos en autos revelan que cuenta este modelo con una central multimedia flotante, salidas de aire horizontales, volante multifunción, por mencionar algunos detalles relevantes del interior.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Si eres un amante de las expediciones y la naturaleza, entonces también lo serán de los Jeeps, por eso te interesará saber que en la última presentación del próximo mini SUV de la marca se revelaron características de imagen del mini Renegade.

Te puede interesar

¿Qué es mejor televisor Samsung o LG?

Los 3 celulares Xiaomi 5G más baratos del 2022

 

Según las últimas imágenes, podemos decir que el mini sport utility casi no variará en relación al prototipo revelado hace unos meses. Montado sobre la plataforma CMP, procedente de la ex PSA, la marca de las siete barras verticales se prepara para lanzar un modelo muy tecnológico y con líneas procedentes de distintos modelos de la marca: Compass, Renegade, entre otros.

Siempre se dijo que sería un SUV completamente eléctrico (136 CV de potencia, junto a una batería de 50 kWh) y de hecho contará con versiones de esta clase, pero ahora llamó la atención que también se ofrecerá con configuraciones a combustión. Este suceso es importante, ya que de esta forma podría tener muchas más chances de desembarcar en nuestra región e incluso ser producido en países como Brasil. Además, también se esperan opciones híbridas y transmisiones manuales o automáticas.

A pesar de estos datos, también se difundió parte del interior, que, si bien contaba con parte del tablero cubierto, según las publicaciones de Autoweek podemos decir que cuenta con una central multimedia flotante, salidas de aire horizontal, volante multifunción, por mencionar algunos detalles relevantes que te servirán de guía para imaginarte conducir en lugares recordados de la naturaleza.

 

 

Comenta:

separador de nota