parentesis.com/

Conoce lo nuevo de Chevrolet Trax 2017 que llega a México


Una de las SUVs más populares en nuestro país estrena diseño, tecnología y equipamiento.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Con un renovado diseño tanto en el exterior como interior, Chevrolet Trax 2017 llega en tres versiones: LS, LT y PREMIER. Siguiendo la línea de diseño de las nuevas generaciones de la marca, la podrás comprar a partir de finales de octubre.

 

 

Nueva cara en Chevrolet Trax

 

En cuando al diseño, Trax 2017 tiene un diseño renovado en el cofre y estrena parrilla doble en cromo, así como una nueva fascia, también con acento en cromo, con faros de niebla y moldura protectora en la parte inferior. También, encontramos nuevos faros de halógeno con lente proyector y acentos LED de manejo diurno. Las manijas cromadas tienen botón de acceso fácil, no será necesario usar el control para acceder a ella. La versión PREMIER cuenta con nuevo diseño de rines de aluminio en 18 pulgadas.

 

Chevrolet Trax 2017 es producida en San Luis Potosí, y ofrece un motor de 1.8L, que acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades, genera una potencia de 140 caballos de fuerza y 129 lb-pie. 

 

Cuenta con un rendimiento de combustible combinado de 15.6 km/lt y puede ofrecer recorridos de más de 820 km.

 

Entretenimiento para todos los pasajeros

 

 

La nueva Chevrolet Trax 2017 ahora es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, por lo que tendrás control total con tu smartphone. Por medio de comandos de voz puedes manipular las llamadas, mensajes, música o encontrar direcciones. Está equipada con la última generación del sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink, con pantalla táctil de 7 pulgadas. Incluye un sistema de audio de 6 bocinas.

 

El nuevo tablero y panel de instrumentos, con clúster de 3.5 pulgadas monocromático, botón de encendido electrónico y cámara de visión trasera para la versión PREMIER son alguna de sus novedades. 

 

Los asientos traseros son abatibles tipo 60/40 en todas sus versiones, con descansabrazos central, compartimiento y portavasos.

 

Más seguridad

 

 

Trax 2017 ofrece 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 de tipo cortina para las 2 filas de asientos. También se tiene un control electrónico de estabilidad StabiliTrak, sistema de control de tracción, sistema de distribución electrónica de frenado y frenos ABS. Incluye también sistema de asistencia en pendientes.

 

Una de las características más importantes que mantiene Chevrolet Trax 2017 es el servicio de asistencia personalizada OnStar, sistema que brinda servicios de seguridad, navegación y conectividad, proporcionando asistencia tanto a conductor, como a pasajeros (24/7/365).

 

OnStar ofrece los siguientes servicios: Emergencias, Navegación Paso a Paso, Seguridad, Diagnósticos y la aplicación móvil RemoteLink.

 

“Actualmente, Chevrolet Trax participa en el segmento de mayor crecimiento de la industria automotriz y, por 16 meses ininterrumpidos, ha mantenido el liderazgo en ventas, obteniendo en los últimos tres años más del 40% de participación de mercado”, comentó Pedro Ruiz, Director de Mercadotecnia de General Motors de México.

 

 

Precio de Chevrolet Trax 2017 en México

 

LS: 273,900 pesos
LT: 302,900 pesos
PREMIER: 352,400 pesos

Comenta:

separador de nota