parentesis.com/

Conoce las mejoras en diseño del nuevo BMW Serie 1


Desde 2011 se han vendido aproximadamente 1 millón de BMW Serie 1. Europa fue el mercado más importante.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

La nueva versión del vehículo más deportivo del segmento de automóviles compactos de carácter Premium llega con nuevas formas de diseño, tanto en su exterior como en interior. 

 

Para esta nueva edición de Serie 1 se tienen dos colores exteriores nuevos: Sunset Orange y Seaside Blue. Mientras que el diseño exterior se completa con cinco tipo de rines de aleación ligera de 17 y de 18 pulgadas.

 

La nueva Serie 1 de BMW cuenta con nuevas ediciones: Sport Line Shadow, M Sport Shadow, M140i Edition Shadow. Llegan con Faros LED con perfiles negros, parrilla ovoide doble con marco negro, luces traseras de superficies oscuras y escapes en cromo negro.

 

Nota relacionada: Precios y versiones de la nueva Serie 4 de BMW en México

 

 

El interior de BMW Serie 1 también trae nuevos detalles, como el tablero de instrumentos completamente nuevo es ahora más ergonómico y, además, incrementa la sensación de amplitud en el habitáculo. El interior del coche adquiere un toque de mayor exclusividad gracias a los materiales y a los asientos tapizados en piel.

 

BMW incorpora a este pequeño deportivo el sistema de mando iDrive de última generación. Navegador Professional opcional, con pantalla táctil de 8.8 pulgadas y controlador iDrive con función táctil. Integración con smartphones a través de Apple CarPlay, y posibilidad de recarga inalámbrica.

 

De igual manera se tiene integración en las redes de BMW ConnectedDrive Services. Real Time Traffic Information (RTTI) con anticipación de posibles peligros, On-Street Parking Information y acceso al coche a través de Remote Services. 

 

Nota relacionada: El nuevo BMW M5 ahora con tracción total M xDrived

 

 

En cuanto a motorización, BMW Serie 1 presenta motores potentes y eficientes, incluyendo motores de gasolina de tres, cuatro y seis cilindros, así como motores diésel de última generación de tres y cuatro cilindros. La gama de potencia abarca desde los 80 kW/109 CV del BMW 116i hasta los 250 kW/340 CV del BMW M140i. La tracción trasera, única en esta categoría de automóviles, consigue que el dinamismo de los modelos sea excepcional en el segmento.

Comenta:

separador de nota