parentesis.com/

Conoce la nueva Hyundai Creta 2017 que llega a México


La primera generación de Creta ya está disponible en nuestro país.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Hyundai Motor México trae la primera generación de una SUV con personalidad fresca, joven y dinámica, con un diseño llamativo, europeo y deportivo.  

 

 

La nueva Creta 2017 continúa con el diseño peculiar, Fluidic Sculpture 2.0 de Hyundai, el cual transmite un concepto de sofisticación y de alta calidad, además de ser mucho más aerodinámica que varios de sus competidores del segmento.  

 

Hyundai Creta cuenta con gran espacio interior y funciones de primera, además de un equipamiento premium como son: luces LED de posición, llave inteligente con botón de encendido, sensores de reversa con cámara, aire acondicionado automático con ventilas traseras y una transmisión de 6 velocidades con cambios suaves y eficientes, ofreciendo una experiencia de manejo inigualable. 

 

Uno de los puntos importantes para Hyundai tiene que ver con la seguridad, por esa razón, la nueva Creta cuenta con una estructura de carrocería sólida de Acero Avanzado de Alta Resistencia (AHSS), lo que la hace mucho más resistente, ofreciendo mayor protección en caso de colisión, pero al mismo tiempo siendo ligera, lo que contribuye al uso eficiente de combustible. 

 

 

Añade un sistema de seis bolsas de aire, Control Electrónico de Estabilidad (ESC), y como lo mencionamos, cámara de visión trasera y sensores traseros de estacionamiento. 

 

La primera generación de la nueva Creta llega a México en cuatro versiones: 

 

GLS TM                        $278,900
GLS TA                         $293,900
GLS PREM TA          $322,900
LIMITED TA              $336,900

 

 

Hyundai Creta GLS TM

 

Mejor oferta de SUVs en relación de precio y calidad. Dispone de un motor 1.6L de cuatro cilindros con transmisión manual de 6 velocidades. Sistemas: ABS, ESC, HAC, VSM. Rines de aluminio de 16’, dirección electro-asistida (MDPS), volante con ajuste manual de altura e inclinación, bolsas de aire frontal, laterales y tipo cortina. 

 

En cuanto al diseño, la parrilla en negro y plata, espejos y manijas exteriores al color de la carrocería, rieles en el techo, parabrisas trasero con calefacción, cristales eléctricos, limpia parabrisas trasero intermitente, faros de halógeno, faros de niebla delanteros, ventilas de aire traseras, espejo retrovisor interior día/noche, espejos exteriores eléctricos, cubierta y red de equipaje, asientos con ajuste manual, asientos traseros abatibles 60/40, descansa brazos central trasero, cabeceras con ajuste de altura, asientos de tela.

 

Sistema de audio AM/FM con seis bocinas, pantalla LCD táctil a color de 7 pulgadas, conexión AUX/USB/iPod, Bluetooth, controles de audio al volante, cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento traseros, control remoto con alarma, aire acondicionado manual.  

 

 

Hyundai Creta GLS TA

 

Para un manejo mucho más confortable comparado al resto de las SUVs. Cuenta con el mismo equipamiento que la versión GLS TM pero con una transmisión automática de seis velocidades. 

 

Hyundai Creta GLS Premium TA

 

El mismo equipamiento que la versión GLS TA, pero con rines de aluminio de 17 pulgadas, parrilla con acabado cromado, manijas exteriores cromadas, loderas, moldura trasera cromada, cristal del conductor con apertura y cierre automático y sistema de seguridad, faros de proyección de halógeno, luces de posición LED, luces de dirección estática, cluster de instrumentos con pantalla LCD, espejo interior electrocrómico, botón de encendido del motor y llave inteligente, aire acondicionado automático, y estribos con placas de acero.

 

 

Hyundai Creta LIMITED TA

 

La versión totalmente equipada de Creta. Cuenta con todas las características de la versión GLS Premium y además volante y palanca forrados en piel, consola central forrada en vinil, descansa brazos forrado en vinil, asiento del conductor eléctrico, asientos de vinil, y espejos exteriores plegables eléctricamente.

 

Al igual que otros vehículos Hyundai, Creta está creada con todos los estándares que la compañía ofrece, 5 años de garantía o 100,000 km, 5 años de asistencia en el camino, costos competitivos de mantenimiento en el mercado y 2 años de protección en llantas y manteniendo el Triple compromiso.

Comenta:

separador de nota