parentesis.com/

Conoce el Audi que maneja cada jugador del Real Madrid


Audi lleva 13 temporadas consecutivas patrocinando al Real Madrid CF.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Audi brinda su apoyo al Real Madrid CF, con el que comparte valores de suma importancia tanto en la práctica deportiva como en el mundo de la alta competición. 

 

Podríamos definir a la marca de los cuatro aros como deportividad, compromiso, rendimiento, competitividad y máxima entrega, esfuerzo y capacidad de superación, valores que se comparten con el club de futbol. Por tal motivo, Audi lleva 13 años vinculado al Real Madrid de forma ininterrumpida, desde el 2003 cuando se firmó el primer acuerdo de patrocinio con el club.

 

Desde entonces, cada temporada los jugadores del Real Madrid CF utilizan para sus desplazamientos oficiales autos de la marca de los cuatro aros. 

 

 

Nuevamente, el vehículo más demandado por los jugadores es Audi Q7, de cuya versatilidad disfrutarán entre otros Lucas Vázquez, Morata, Marcelo, Varane, Kross o Bale. 

 

Mientras que Pepe, Nacho y Carvajal se inclinaron por la versión más deportiva del SUV Premium de Audi, el nuevo SQ7.

 

Por su parte, Asensio, Mariano o Coentrao podrán experimentar la conducción híbrida y eléctrica con el Audi Q7 e-tron. 

 

James y Navas eligieron la elegancia deportiva del Audi RS 7 Sportback.

 

 

El l Audi RS 6 Avant fue elegido por el entrenador del primer equipo Zinedine Zidane, junto a los delanteros Benzema y Ronaldo, entre otros.

 

Nota relacionada: Audi RS, el preferido de los jugadores del Bayern de Múnich

 

Durante la entrega de los vehículos, Audi organizó una carrera de karting, donde Sergio Ramos fue el más rápido de la carrera final, por delante de Nacho y de Mariano, que acabaron respectivamente en segunda y tercera posición. Todos ellos recibieron un trofeo como recuerdo del Audi Karting Experience.

 

 

Comenta:

separador de nota