parentesis.com/

Conoce al nuevo BMW X2 con hasta 231 caballos de fuerza


Es pequeño pero con uno de los mejores diseños de BMW, conoce al nuevo BMW X2.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Con uno de los mejores diseños en la gama de SUV de BMW, el nuevo BMW X2 hace su presentación en el mercado y buscará atraer a los más jóvenes y a los que aún lo somos.

 

Lo mejor de la serie BMW X

 

 

Desde cualquier ángulo, BMW X2 tiene una figura sublime. Fusiona la personalidad ruda típica de un modelo BMW X con la gracia deportiva de un coupé. Además llega con detalles típicos de la marca alemana, como son las salpicaderas con una apariencia cuadrada, llamativos tubos de escape y acentuados faldones laterales, sin mencionar la elegante línea del toldo, las líneas sofisticadas y la delgada ventana gráfica.   

 

Además, los modelos M Sport y M Sport X están disponibles por primera vez y permiten al conductor dar un carácter aún más personal al BMW X2. 

 

El BMW X2 convierte la típica forma de la parrilla trapezoidal de BMW en su cabeza y ahora se va ensanchando a medida que se dirige hacia la parte posterior; esta es la primera vez que un BMW moderno ha llevado las cosas de esta manera. 

Mientras que el medallón BMW adicional en los pilares C hace referencia a un detalle muy querido de los coupés BMW clásicos, como el BMW 2000 CS y el BMW 3.0 CSL, en los que destaca el ADN deportivo del BMW X2. 

 

Con motor BMW TwinPower Turbo

 

 

BMW X3 dispondrá de tres variantes desde su lanzamiento: 

 

Modelo de gasolina BMW X2 sDrive20i con 141 kW / 192 hp (consumo de combustible combinado: 16.95 – 18.18 km/l; emisiones combinadas de CO2: 126 –134 g/km)

 

Más la variante de diésel BMW X2 xDrive20d con 140 kW / 190 hp (con consumo de combustible combinado:   20.83 – 21.74 km/l, emisiones combinadas de CO2: 121 – 126 g/km).

 

Diésel BMW X2 xDrive25d con 170 kW / 231 hp (consumo de combustible combinado: 18.87 – 19.61 km/l; emisiones combinadas de CO2: 133 – 139 g/km). 

 

Los vehículos diésel vienen de serie con el sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive y la transmisión Steptronic de ocho velocidades, mientras que el modelo de gasolina viene con la transmisión Steptronic de doble embrague y siete velocidades. Todas las combinaciones hacen de cada viaje una aventura urbana. 

 

Mejores tecnologías en BMW X2

 

 

El interior de los modelos M Sport y M Sport X viene en una atractiva combinación de tela Micro Hexagon Antracita/Alcantara con costuras en color que contrasta con el panel de instrumentos y la consola central.

 

Mientras que el tablero de instrumentos y las pantallas grandes añaden toques al interior y sirven como indicadores visuales a la experiencia digital de BMW. 

 

Añade los servicios BMW Connected y BMW ConnectedDrive, que están disponibles como una opción para el BMW X2. Se suma a la lista de opciones el BMW Head-Up Display en color. 

 

En cuanto a sistemas de asistencia al conductor se tiene el sistema Traffic Jam Assistant que facilita la carga de trabajo del conductor en el tedioso tráfico que obliga a avanzar y parar en las vías congestionadas. Este sistema es parte del Driving Assistant Plus opcional, que comprende una serie de sistemas de asistencia al conductor basados en cámaras. De igual manera, el sistema Parking Assistant opcional facilita la vida al conductor del BMW X2, gracias a que identifica los lugares libres para estacionarse y, si se desea, maniobrar el auto automáticamente entre los espacios.  

 

Comenta:

separador de nota