parentesis.com/

Conoce al M-Sport Ford Fiesta WRC en su versión LEGO


El deportivo de Ford, ganador del WRC, se suma a la gama de modelos LEGO Speed Champions.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El M-Sport Ford Fiesta WRC en su versión LEGO, llevará la emoción de la etapa de rally a los hogares. Los diseñadores de LEGO han recreado el aspecto llamativo del automóvil M-Sport Ford Fiesta WRC con potentes salpicaderas y espectaculares spoilers delanteros y traseros. 

 

El nuevo kit de 203 piezas, incluye una selección de rines, dos cofres intercambiables, uno con focos para conducción nocturna, auténticos vinilos de carreras en miniatura y una mini figura de conductor con casco y trajes de carrera, que se pueden colocar dentro del automóvil a través del parabrisas desmontable.

 

Nota relacionada: El Mustang Fastback 1968 que pronto podrás tener en casa

 

Del WRC a los hogares de todo el mundo

 

 

El año pasado, el Ford Fiesta WRC de M-Sport logró la victoria gracias a Sébastien Ogier y su copiloto Julien Ingrassia, en los Campeonatos Mundiales de Rally FIA para Pilotos y Armadoras, quienes conducen para el nuevo equipo M-Sport Ford World Rally junto con los talentosos Elfyn Evans y Daniel Barritt.

 

Impulsado por un motor de gasolina EcoBoost de 1.6 litros de Ford, el deportivo M-Sport Ford Fiesta WRC de rally está basado en el nuevo Ford Fiesta.

 

El Ford Fiesta M-Sport WRC LEGO Speed Champions mide 6 centímetros de alto y ancho, así como 13 centímetros de largo y estará disponible en Estados Unidos a partir del 1 de marzo.

 

Nota relacionada: Ford Mustang GT y F-150 Raptor edición LEGO

 

Comenta:

separador de nota