parentesis.com/

Concepto futurista de Honda NM4 Vultus en Ghost in the Shell


La motocicleta de Major está basada en la poderosa NM4 de Honda y así es como luce.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Una de las motocicletas más aclamadas en Honda tiene su versión futurista en la nueva cinta producida por DreamWorks Pictures y Paramount Pictures.

 

 

El diseño tan original de la motocicleta NM4 Vultus es usado para darle vida al vehículo que Major utiliza casi al final de Ghost in the Shell.

 

Gracias a un doble cilindro y a una capacidad de 745 cc, el motor de baja fricción de NM4 Vultus ofrece una aceleración ágil e inmediata. La máxima potencia es de 68 Nm de par motor con tan solo 4750 rpm. Un sistema de inyección de combustible PGM-FI de gran eficiencia alimenta el motor, lo que proporciona nada menos que 3,52 l/100 km (modo WMTC), y cuenta con una autonomía superior a los 300 km con un depósito de combustible de 11,6 litros.

 

La NM4 fue desarrollada bajo las palabras clave “Neo-futurista” y “COOL”, y fue lanzada en abril de 2014. 

 

 

La moto que aparece en la película fue provista por Honda y está adecuada para la filmación, queda entre el concepto y estilo de la NM4, y una serie de bocetos de diseño entregados por Honda y afinados por el equipo de producción del filme, subsecuentemente puesta en la película como la moto de la heroína, piloteada por Scarlett Johansson.

 

La moto ayuda a que el mundo futurista que se muestra en la película se vea aún más realista. La nueva cinta está basada en el manga “Ghost in the Shell” que está situada en el futuro cercano y es protagonizada por Scarlett Johansson como Major, la primera en su tipo, una humana salvada de un terrible accidente quien ha sido mejorada cibernéticamente para ser el soldado perfecto, comprometida en detener a los criminales más peligrosos del mundo.

Comenta:

separador de nota