parentesis.com/

Con su nueva App, Ford da asistencia técnica las 24 horas


Conoce los beneficios que te da la nueva aplicación “Asistencia 24 Horas Ford/Lincoln”

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Buscando la mejor forma de estar en contacto con sus clientes, Ford presenta su nueva aplicación para Android e iOS. Desde esta útil herramienta podrás solicitar servicios de asistencia vial, alertar en situaciones de extrema emergencia, contactar especialistas vía chat y agendar citas de servicio los 365 días del año.

 

 

“Asistencia 24 Horas Ford/Lincoln” está disponible para los clientes de Ford y Lincoln en periodo de garantía vigente o de extensión de garantía, la aplicación permite acceder a servicios de asistencia las 24 horas los 365 días del año y sin ningún costo extra, donde los especialistas de la marca podrán atenderte.
 

Dentro de las ventajas que esta novedosa herramienta ofrece destacan:
 

–Agilidad a la atención de los servicios (contando con datos precargados)
–Solicitar servicios de asistencia vía chat (a través de conexión de internet) o vía telefónica mediante un enlace directo
–Localizar al usuario de manera inmediata y exacta vía GPS
–Alerta para situaciones de extrema emergencia
–Agendar citas de servicio con el Distribuidor Ford o Lincoln que el cliente solicite
 

Cada elemento de la aplicación busca proveer de seguridad y tranquilidad a los usuarios. Un claro ejemplo de esto, es la integración de un botón de alarma que notifica a una lista de contactos elegida por el usuario, si el cliente tuvo un percance pero que se encuentra bien.

 
Desde Asistencia 24 Horas Ford/Lincoln” creas un perfil de usuario con tus datos y del automóvil básicos para comenzar con todos tus servicios, dentro de los que se encuentran:

 

–Legal: en caso de requerir orientación legal, la aplicación pondrá en contacto al usuario con especialistas en el tema
–Vial: que permite solicitar la asistencia como cambio de llantas, arrastre de grúa, paso de corriente, suministro de gasolina y cerrajería
–Traslado: solicitar transportación al lugar de destino en caso de que el vehículo requiera ser trasladado a algún Distribuidor Ford o Lincoln
–Agenda de citas de servicio en el Distribuidor de preferencia.

 

 

Si cuentas con un vehículo Ford o Lincoln que esté dentro de su periodo de garantía, puedes descargar, sin costo, la nueva aplicación desde Google Play Store y App Store.

Comenta:

separador de nota