parentesis.com/

Con más tecnología, se presenta Lincoln Navigator 2018


Conoce el nuevo diseño y tecnologías que la nueva Navigator incorpora para este año.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Lincoln Motor Company presenta la nueva Navigator 2018 con un motor gemelo-turbo de 3.5L, transmisión automática de 10 velocidades y 450 caballos de fuerza, así Navigator proporciona potencia bajo demanda, gracias a sus modos de manejo que permiten al vehículo adaptarse a cualquier condición de carretera o clima al girar el dial.

 

 

Diseño más elegante en Navigator 2018

 

La proporción de cuerpo a vidrio compensa el exterior intrépido, y los faros de firma proporcionan iluminación LED completa, diseñados para durar la vida útil del vehículo.

 

Para tener una cabina increíblemente tranquila, dispone de vidrios delanteros, traseros y laterales laminados y un parabrisas inteligentemente diseñado y materiales mejorados de amortiguación del sonido en todas partes. Los conductos HVAC acústicos reducen el ruido del flujo de aire del sistema de control climático, e incluso los neumáticos han sido optimizados para una experiencia silenciosa.

 

Navigator 2018 te dará la bienvenida a un espacio cómodo, al acercarse, el logotipo de cromo de la estrella de Lincoln en la parrilla, suavemente se ilumina. Las luces LED, insignia de la marca, en el cuerpo delantero bajo y luces traseras sutilmente fusionan en una alfombra de bienvenida. Las luces LED iluminan las ranuras de la puerta, así como un tablero de mandos desplegable.

 

 

Además, Lincoln Navigator 2018 también ofrece ofrece iluminación adaptativa dependiendo de la velocidad, la cual proporciona una mayor propagación de la luz a la velocidad más baja para una mayor visibilidad, muy útil cuando se conduce a través de áreas residenciales. A medida que la Navigator acelera el haz de luz se estrecha para ayudar a eliminar el resplandor de signos u otras distracciones.

 

Lujo y tecnología en su interior

 

El interior todos sus elementos fueron seleccionados cuidadosamente para ofrecer una sensación de balance, equilibrio y tranquilidad.

 

 

Las innovaciones para manejar el ruido y las vibraciones del vehículo, incluyendo el Control Activo del Ruido, ayudan a crear un ambiente propicio para la conversación y el viaje tranquilo, cómodo de la familia.

 

La atención al detalle sólo agrega al atractivo: La simplicidad clásica de un espejo retrovisor sin marco, el cuero-envuelto del volante caliente y la alfombra de felpa. Sumado a los detalles exactos de la costura francesa con seis milímetros entre las costuras dobles en el asiento, y las costuras europeas robustas y táctiles en las agarraderas y el volante que dan al cliente una sensación de artesanía exuberante y precisa.

 

La experiencia del cliente se eleva y se adapta a través del nuevo Perfil Personal, el cual utiliza la tecla fob para identificar la configuración del conductor y automáticamente asignarle valor. Eso significa que, hasta 80 selecciones personalizables variadas tanto en posiciones de asientos, espejos y pedales como control de clima y entretenimiento, se configuran tan pronto como el conductor entre a la Navigator

 

 

Otros elementos incluyen una consola para la primera línea de asientos, con un diseño voladizo y gran espacio entre los asientos de la primera fila. La consola incluye un espacio de almacenamiento, dos puertos USB y una toma de corriente adicional. Además, un compartimiento de medios ofrece más puertos USB, una toma de corriente adicional y un cargador inalámbrico para teléfono, permitiendo a todos los pasajeros cargar sus dispositivos sin las complicaciones de cables enredados.

 

El sistema de entretenimiento en el asiento trasero, permite a los pasajeros transmitir contenido desde un dispositivo Android a una de las pantallas ajustables de 10 pulgadas montadas en la parte trasera de los asientos. El contenido también puede ser transmitido desde una tarjeta SD, cable HDMI o USB, así como a través de Sync AppLink, que permite al piloto y copiloto supervisar y elegir opciones de visualización.


Cada pantalla puede transmitir diferentes contenidos, o que permite a los pasajeros elegir entre sus opciones. 

 

Los asientos delanteros tienen la capacidad de masaje, calefacción y enfriamiento, además de ser ajustables hasta en 30 posiciones posibles, ofreciendo una personalización total.

 

 

Navigator 2018 cuenta con el sistema SYNC 3, con capacidades de control de audio, teléfono, navegación y otras características en la pantalla táctil. El panel de instrumentos digital configurable de 12 pulgadas permite a los conductores seleccionar la información que desean mostrar. También encontramos un Head-Up display con tecnología DLP para visualizar lo más importante del vehículo.

 

Un spot de WiFi estándar, permite hasta a 10 dispositivos mantenerse conectados mientras viajan.

 

Mientras que el acceso a la tercera fila es sencillo gracias a la tecnología de deslizamiento de los asientos de la segunda fila, incluso cuando este porte asientos de seguridad para niños. Los asientos de la tercera fila pueden reclinarse, además de contar con puertos USB.

 

 

En total, dentro de Navigator, se encuentran dispuestas 11 tomas de corriente estándar; Cada fila tiene acceso a USB y toma de corriente de 12 voltios. Además, hay 15 portavasos ubicados convenientemente en todas partes.

 

Una cámara de 360 grados y funciones mejoradas de asistencia para estacionar. El sistema integra perfectamente las vistas de cuatro cámaras, permitiendo a los conductores ver todo alrededor del vehículo.

 

 

Comenta:

separador de nota