parentesis.com/

Con lo que vale este celular podrías comprarte un auto nuevo


La marca de celulares Vertu lanza un dispositivo más a su lista, ahora con el exclusivo sello del fabricante de autos de lujo Bentley.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota



Ya te habíamos mostrado uno de los celulares más caros, el Aster de la marca Vertu, y como hacer celulares de alto costo y super lujo es la especialidad de la marca, ahora lanzó otro modelo muy similar, pero con el plus de ser una edición especial de Bentley, por lo que sube aún más su precio.



Nota relacionada: Este nuevo celular de súper lujo hecho a mano harán que todos los demás parezcan baratos


Técnicamente no es nada sorprendente, comparándolo con los modelos de otras marcas que están al alcance de muchos; un procesador Qualcomm 801, Quadcore a 2.3 GHz, sistema operativo Android 4.4 KitKat, pantalla de 4.7” resolución Full HD de 1080p, cámara de 13 MP con flash LED, frontal de 2.1 MP y 64 GB de memoria.



Hasta aquí nada del otro mundo. Lo exclusivo viene con el logo de Bentley en la carcasa, el diseño inspirado en la marca, la integración de aplicaciones especiales para acceder a "servicios de lujo" —como un concierge disponible las 24 horas que brinda asistencia y soporte en todo el mundo para resolver dudas y solucionar problemas de diversa índole— e información sobre la marca de autos y sus productos antes que cualquier otra persona, la inclusión de materiales finos como piel, diamantes y titanio, así como un sonido firmado por Bang & Olufsen.



Nota relacionada: Los nuevos iPhone 6 valdrían 4 veces más que su costo de fabricación



Es obvio que quienes tienen el capital para comprar un Bentley un auto de más de 3 millones de pesos— también pueden pagar los 12,500 euros que cuesta este celular –más de 200 mil pesos–, aunque para algunos mortales este gasto implique no darnos el lujo de adquirir un auto relativamente barato.



 

Nos interesa tu opinión:

- ¿Qué opinas de las personas que gastan mucho dinero en celulares?
- ¿Cuánto es lo máximo que estás dispuesto a gastar en un smartphone?

Comenta:

separador de nota