parentesis.com/

Cómo activar la tarjeta de circulación digital en tu smartphone


El gobierno de la CDMX lanzó un nuevo portal para trámites digitales, donde podrás obtener la tarjeta de circulación de tu auto y, a través de la app, llevarla en tu celular.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La tarjeta de circulación vehicular ya está disponible en formato digital y si quieres saber cómo obtenerla, échale un ojo a este tutorial. 

 

Lo primero que debes hacer para obtener tu tarjeta de circulación vehicular es ingresar al portal CDMX, que fue diseñado para trámites 100% digitales.

 

NO DEJES DE LEER: Ya puedes tener tu certificado de vacunación contra Covid-19 en tu iPhone

 

Vale la pena señalar que el sitiO fue definido como el “Google del gobierno de la ciudad”, ya que es un buscador con información de todos los trámites 100% digitales de la Ciudad de México, que también incluye un chat de asistencia de Locatel. Los usuarios capitalinos podrán realizar diversos trámites digitales, como sacar la licencia de conducir, la tarjeta de circulación y actas de nacimiento. 

 

 

1. Desde el portal CDMX puedes acceder al micrositio para trámites 100% digitales, allí encontrarás el apartado "Refrendo de tarjeta de circulación", dale clic para realizar el trámite.

 

 

2. Entra a la app CDMX en tu teléfono, después de loguearte, dale clic en cartera, luego clic en agregar credencial, selecciona "Tarjeta de circulación".

3. Ingresa tus datos para obtener la versión digital y tenerla disponible en el teléfono.

Comenta:

separador de nota