parentesis.com/

Chevrolet traerá a México el totalmente nuevo Beat Notchback


El nuevo sedán de la marca llegará con un rendimiento de combustible combinado de 20.7 km/l.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Chevrolet presentó su nuevo Beat Notchback 2018, un nuevo sedán que ofrece una cajuela con capacidad de 385 litros y un rendimiento de combustible combinado de 20.7 km/l y conectividad con Chevrolet MyLink.

 

 

Su línea exterior presenta una parrilla de doble puerto con acentos cromados, espejos y defensas al color de la carrocería, faros de niebla y rines de aluminio. Mientras que en su interior destaca una pantalla táctil de 7 pulgadas con Chevrolet MyLink y smartphone Integration. Además, Chevrolet añade controles de audio y teléfono al volante, espejos y cristales eléctricos, computadora de viaje y aire acondicionado.

 

Beat Notchback 2018 está equipado con un motor 4 cilindros de 1.2L que, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades, genera una potencia de 81 hp y un torque de 80 lb-pie@4800 rpm, alcanzando un rendimiento de combustible combinado de 20.7 km/l. 

 

En cuanto a seguridad, Chevrolet Beat Notchback 2018 cuenta con dos bolsas de aire para conductor y pasajero en todas sus versiones, defensa para impacto que reduce los daños si ocurre una colisión, así como inmovilizador que impide la ignición del motor sin la llave original, alarma antirrobo con control remoto desde la llave y frenos ABS.

 

Otra de sus características son dirección electroasistida, suspensión delantera tipo McPherson y trasera independiente con bastidor.

 

Chevrolet Beat Notchback estará disponible durante el tercer trimestre del año. Más detalles de precio e inicio de ventas, se darán a conocer más adelante.

Comenta:

separador de nota