parentesis.com/

Chevrolet nos muestra la nueva Traverse 2018 en NAIAS


Chevrolet Traverse 2018 llegará a México durante el segundo semestre de 2017.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Con mucha tecnología y nuevo diseño, Chevrolet Traverse 2018 se presentó en el Auto Show Internacional de Norteamérica (NAIAS por sus siglas en inglés). 

 

 

El nuevo modelo de Chevrolet ofrecerá el mejor espacio de piernas en la tercera fila de asientos, así como la mejor capacidad de carga y espacio para los pasajeros, con una serie de características de seguridad activa mejoradas.

 

Iniciará ventas en otoño y se convierte en el cuarto crossover rediseñado en un año, uniéndose a Chevrolet Trax, Chevrolet Bolt EV y Chevrolet Equinox 2018, fortaleciendo aún más la línea de Crossovers y SUVs de la marca.

 

Más espacio que otros

 

 

Esta nueva cara de Traverse está inspirada en la apariencia icónica de las SUVs grandes de la marca, con proporciones definidas y elementos premium claves como acentos cromados e iluminación LED.

 

Cuenta con capacidad para hasta ocho pasajeros y la distancia entre ejes más larga que el modelo actual. Chevrolet Traverse 2018 tiene pocos competidores cuando se trata de capacidad y espacio. De hecho, se espera que Chevrolet Traverse ofrezca el mayor volumen de pasajeros en su clase, así como una capacidad máxima de carga de 2,789 litros, al mismo tiempo que ofrecerá mayores opciones de almacenamiento y compartimientos más grandes diseñados para mejorar la comodidad y versatilidad.

 

Un nuevo asiento plegable en la segunda fila mejora la función Smart Slide de Chevrolet Traverse. El asiento es capaz de inclinarse y deslizarse hacia delante para proporcionar fácil acceso a la tercera fila.

 

Pensada para el entretenimiento

 

 

Chevrolet Traverse 2018 es un auto conectado, cuenta con OnStar y su reciente servicio de 4GLTE, el cual permite conectarse a internet usando el automóvil como hot spot para hasta siete dispositivos con un alcance de 15 metros del vehículo.

 

También incorpora el sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink de 7 y 8 pulgadas diagonal, con conectividad para Apple CarPlay y Android Auto. También incorpora puertos de carga USB en las tres filas de asientos, carga inalámbrica y controles de teléfono y audio al volante.

 

Con más seguridad

 

 

Con tecnologías de seguridad y características adaptables para la prevención de accidentes ofrecen facilidad de uso y mayor tranquilidad:

 

• Cámara de visión 360°
• Asistencia y alerta por abandono de carril
• Alerta de colisión frontal
• Sensor de punto ciego
• Alerta de cruce trasero

 

Por su parte, la tecnología Teen Driver es estándar y permite a los padres revisar las estadísticas de conducción de sus hijos, como velocidad máxima y alertas de precaución, incluso cuando los padres no están dentro del el vehículo.

 

Potencia para todos los caminos

 

 

Traverse 2018 incorpora un nuevo motor 3.6L V6 y transmisión automática de nueve velocidades. Está pensada para ofrecer 10% más caballos de fuerza que el modelo actual con la nueva tecnología inteligente stop/start, que determina los mejores tiempos para el ahorro de combustible en cada parada. La combinación también soporta una capacidad estimada de arrastre de 2,268 kg cuando está debidamente equipada.

 

La nueva generación de Chevrolet Traverse iniciará ventas en México en el segundo semestre de 2017

Comenta:

separador de nota